Jump to content

Mantención ideal


Recommended Posts

Estimados, hace poco más de un mes me compré un BMW 114i año 2014 y se le viene la mantención de los 50.000 kms. Mi consulta es, ¿qué es lo ideal para hacerle la mantención a mi autito?. Algunos me dicen que vaya a una copec, le haga el cambio de aceite y ya, porque en los talleres cobran excesivamente caro. Pero por otro lado, me imagino que en un taller certificado lo podrán revisar mejor y decirme qué es lo más conveniente para hacerle en la mantención (considerando que es un auto usado). ¿Qué piensan Uds.?, ¿Qué les dice la experiencia?.

 

Saludos amigos !

Link to comment
Share on other sites

vaya a un concesionario, si tiene un bmw no es posible que no tenga los recursos para hacer al menos la primera mantención, para q te hagas una idea de cómo viene de los dueños anteriores

de ahí lo mantienes por tu cuenta...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ummm si, sería bueno que fueras a un concesionario, pero no siempre es bueno, a mi me paso la experiencia de que el concesionario era sólo un lugar de cambio de piezas y no de indagar sobre si la pieza está mala o algo de la pieza está malo y se puede arreglar con un costo mínimo...

 

Busca un catálogo de mantención y cambia todo, estarás más seguro en conjunto con todos los aceites y líquidos, netamente para que sepas que el auto te durará unos 50.000 kilómetros más

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...