Jump to content

Problemas con Pc´s nuevos al prenderlos se apagan al tiro


Alan99

Recommended Posts

:gnome: Hola que tal a todos, Necesito ayuda con lo siguiente: Armé en mi casa 2 computadores. (fuí bien cuidadoso, ya que no es la primera vez que lo hago)
Los Pc´s al prenderlos se apagan al tiro, es decir, a los pocos segundos, Y al darles partida nuevamente, éstos prenden de forma normal y funcionan correctamente. Descarto pasta térmica porque ambos procesadores no se calientan, ya les chequee las temperatura a ambos.
¿A qué se deberá este...podríamos llamarlo "impas" o problemilla.
Ambos computadores tienen los componentes totalmente nuevos, los cuales paso a detallar:
1º. Fuente de Poder EVGA 600W (100-W1-0600-K1) (600 W)
Placa madre MSI B250M PRO-VH LGA 1151,
Procesador Intel Core i5-7400
RAM DDR 4 Kingston HyperX Fury Black de 8 Gb, 2400 Mhz.
y Disco Duro Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX.
2º Fuente Poder Cougar 550W 80Plus Bronze CMX 550 (v3)
Placa Madre MSI H110M PRO-VH
Procesador Intel Core i5-6600
RAM DDR 4 Kingston HyperX Fury Black de 8 Gb, 2400 Mhz
y Disco Duro Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX.
(aún no le he puesto la tarjeta de video a ambos PC´s)
Los he armado y desarmado ya 2 veces y el problema persiste, les quité la pila para resetear BIOS y la volví a colocar y sigo igual. ¿Alguien tiene alguna idea de que podré estar haciendo mal? . A ambos le instale Windows 10 Pro x64 bits.
De antemano agradezco cualquier sugerencia.
Ya encontré la falla:

Ya encontré la falla.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif se me había olvidado mencionar que ambos pc´s los tengo conectados a la Tv, (el de mi hijo es un Sony de 42" LED y el mio de un Sony Bravia de 32" LCD), y claro desconecte todos los componentes (RAM, DD, lector de DVD, cable rj45, mouse y teclado, menos el cable HDMI,y el problema seguia igual... asi q hice la prueba final conectando todo menos los monitores (TVs)...y vuala!! , arrancan a la primera, ambos pc´s, Por lo menos hasta este momento lo he prendido en dos ocasiones y todo bien. Lo raro y extraño (por lo menos para mi) es que con mis otros "tarros" nunca tuve este inconveniente, claro que usaba fuentes de poder genéricas.

Asi que doy el tema por solucionado, muchas gracias de todas maneras y hasta la próxima.

 

Edited by Alan99
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...