Jump to content

Ayuda para comprar notebook


Recommended Posts

es un presupuesto bastante generoso para solo excel, por ese gran presupuesto asumo que seran plantillas grandes y pesadas asi que iria por un i7, con harta ram y ojala un ssd (mas un hdd)

 

en potencia este es la mejor opcion

 

http://www.solotodo.com/products/32969-lenovo-flex-4-80ke000fus/

 

ademas que trae un SSD de 512gb, no me gusta la idea de tener un ssd como unico disco pero cada dia estan teniendo una vida util mas larga, de todas formas trataria de tener un disco externo para guardar las cosas no de uso cotidiano ahi (evitar que pasen por el ssd), ahora no se si sus 2kg y la pantalla de 15" sera mucho para ti.

 

Si lo anterior te complica por peso y tamaño puede ser este

 

http://www.solotodo.com/products/26188-hp-spectre-x360-g2-w1c30lt/

 

pantalla mas chica y pesa 1.5kg, problema? menos ram pero eso se puede agregar comprando mas pero principalmente la marca no me gusta, los HP suelen ser calentones pero si solo lo usaras para excel quizas no sea sometido a tanto esfuerzo.

 

finalmente puede ser este

 

http://www.solotodo.com/products/26522-hp-envy-15-as004la-v7r96la/

 

es el equipo perfecto, uno de los mas potentes, mucha ram, tiene un disco duro de 1tbh y un ssd de 128gb lo que te ayudaria a cuidar el ssd y a agilizar los procesos PERO es HP, insisto, si no lo estresaras mucho, tienes cuidados minimos como no obsturir las salidas de aire, hacerle mantencion y todo eso esa es la mejor opcion en cuanto a potencia, si es por tamaño seria la opcion anterior pero considerando los mismo cuidados al ser de la misma marca.

 

ahora si lo estresaras bastante y no te interesa tener muchos cuidados yo iria por el primero, aunque por temas de peso y tamaño tienes que evaluarlo, pero ojo que eso no significa que jamas le haras mantencion, todos los equipos la necesitan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...