Jump to content

Recommended Posts

Estimados, me dirijo a la comunidad para resolver un problema que tengo con mi portátil; hace un tiempo por azares del destino algunas teclas dejaron de funcionar en mi notebook (esc, space, up arrow, g, h, etc) actualmente estoy utilizando Keytweak, software con el que logre re-mapear algunas teclas, sin embargo (y aquí esta el detalle) cuando abro algunas aplicaciones, por ejemplo un juego, esta no me reconoce la nueva re-asignación de teclas. Existe alguna forma de corregir esto? actualmente estoy utilizando Windows 7.

 

De antemano agradezco el espacio y la ayuda. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Claro que existe una forma de no tener tantos problemas, reemplaza el teclado. No es más caro que un equipo nuevo. Y si aún así, consideras que el teclado de notebook es "muy caro" puedes comprar un teclado de pc y lo conectas al notebook y "solución económica".

Link to comment
Share on other sites

Claro que existe una forma de no tener tantos problemas, reemplaza el teclado. No es más caro que un equipo nuevo. Y si aún así, consideras que el teclado de notebook es "muy caro" puedes comprar un teclado de pc y lo conectas al notebook y "solución económica".

 

Lo sé, pero actualmente necesito una solución por software; tengo un alienware y no he podido encontrar el modelo de teclado aún; tengo un teclado usb pero la idea es evitarme cargar con el para todos lados. Saludos

Asignalas en el juego. Usar software intermedio es una paja.

 

El problema es que la mayoría no te deja mapear teclas clave como el ESC o UP ARROW :(

Link to comment
Share on other sites

 

Claro que existe una forma de no tener tantos problemas, reemplaza el teclado. No es más caro que un equipo nuevo. Y si aún así, consideras que el teclado de notebook es "muy caro" puedes comprar un teclado de pc y lo conectas al notebook y "solución económica".

 

Lo sé, pero actualmente necesito una solución por software; tengo un alienware y no he podido encontrar el modelo de teclado aún; tengo un teclado usb pero la idea es evitarme cargar con el para todos lados. Saludos

Asignalas en el juego. Usar software intermedio es una paja.

 

El problema es que la mayoría no te deja mapear teclas clave como el ESC o UP ARROW :(

 

 

Que juego en especifico es?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...