Jump to content

Recommended Posts

Bueno el sgte. Informe es cortito que dio los resultados de que se van llendo las preguntas capsiosas y aparecen los robos de Honra y Honor, entre los que estan el robo de la Respetabilidad, Honorabilidad y Honradez, cada uno de los que estan en distintas partes de los países aliados a Chile.

Para esto es que se dice que no hacen preguntas como han visto, de que las cosas se explicaron mal, o tenimos algun grado de maldad en decirlas, si no que ahora es que las cosas son medianamente honradas o por decir llenas de generosidad con la gente como para que se entiendan, si es que guardamos datos que no pasan el filtro, es decir se guardan, pero en esto está la inteligibilidad, que son enternderlas, por efectos de enfermedades o aparentes alcanzes educativos, esto hace que la necesidad en este caso es de armas, para que no entren dentro de la red de la gente como para que dentro de esta red cuestionen, por el hecho de la red de nosotros sea una red que habla de lo interno a los externo y en eso la violencia se hace parte de la inteligibilidad y se obtaculize la parsimoniosidad de las palabras. Con la obstaculización de las palabras sea cual sea para que la inteligibilidad se hace menos, con lo que cuestionan tu status de salud y tu status de educado. Lo mismo pasa con el Honor que es lo que esta pasando en que cada palabra supuestamente esta siendo veríficada para que en el caso que digan los que alli ejercieron violencia y salio una honomatopeya negativa o de dolor es que ahí hay maldad en tus palabras con lo que no es verdad lo que dices y por lo tanto se hace el Honor distante de ti. Ahora como Roban eso con violencia y tapando la dimensionalidad de tu palabra y con eso esos maleantes ganan créditos y mas violencia para ejercer contra los benevolentes hombres gentes.

Pretenden los créditos malos que son dinero del mercado negro para tener poder de fuego y violentar a los ciudadanos, pero no sin antes violentar a la gente que es de las cuidades mas importantes, mediante que ahi donde hubo violencia hay ganada de palabras de los malos y cuando ganan una palabra esos cobran su dinero porque nosotros lo dijimos después como lo dijimos después entonces esos cobran el dinero, pues es supuestamente "copiado" por nosotros lo que esos dicen. Es una estafa, pero asi lo quieren mantener en las familias los traidores, supuestamente que sus madres digan algunas antes que ustedes como esos lo hacen en la calle, pero su madre no les cobra y esos les cobran, diciendo que si su madre no les cobra es para que les pase de que no les interese eso y después les pasa con los malos y sí les cobran esta vez nos les intereso y los pillaron con la guardia baja.

Ahora lo utimo como es que cobran por decir palabras antes que nosotros, cobran porque esas palabras son créditos nuestros o dinero, que sirve para llenar de riqueza algo, si las dicen esos la llenan esos de riqueza y cobran. Si pues si esos dicen que tienen la riqueza de la palabra entonces esos dicen que tienen la cédulas y a esos les pagan los productos hasta nuevo aviso porque esos lo inventaron antes, a pesar de que en un territorio mande el Ejercito, eso se logra dirimir en un Juzgado pero si la violencia cala ondo entonces va a ser díficil que lo logren decir hasta que se sanen las heridas o simplemente si comprueba como pasa que lo dice antes entonces ganan esos. De ahi pasa la violencia en cualquiero punto de donde provenga hasta que pages. Si no tienes la Légitimidad entonces de poco valen tus palabras, te bajará el ánimo y producirás menos comprobando a ojos negativos que mentiste, injurias y calumnias llegarán a tu casa, porque el robo es injustificado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...