Jump to content

Ayuda con error PSN: 80710016 en PS3, internet de VTR


Pipelisk

Recommended Posts

Hola a tod@s

cabros necesito ayuda, tengo este error en PSN no me deja iniciar sesión, el 80710016
llame a mi compañía de Internet que es VTR, me explicaron que pudo haber sido baneada mi dirección IP, ya que en un momento dado existió un hackeo y se banearon como forma de seguridad todas las IP de las cuentas que en el momento estaban en linea, hasta ahí, creíble, ya todo listo el tipo me dijo que me cambiarían la IP de conexión asociada al domicilio, listo.

 

Pasaron como 2 días y la cambiaron, pude conectarme a PSN igual que siempre, cero atado, hasta que paso otro día y lo mismo, el mismo error todo igual, ya deje pasar un día, dije a lo mejor es mantención de Sony, nada, estuve como 4 días sin poder iniciar sesión nuevamente, llame a VTR de nuevo, lo mismo, bla bla bla, me cambiaban la IP en 48 hrs., paso y me pude conectar, de nuevo me duro solo un día.

 

Me puse en contacto con el soporte de Sony (atienden via chat) no me dieron ninguna solución, me decian que probara metiéndome desde la web a un link que me mandaban para iniciar sesión, pero no podía, me salia "ACCES DENIED" osea como la IP estaba bloqueada o baneada, ni siquiera me dejaba meterme a la pagina de PlayStation de Sony, ni a la Store nada...

 

Así que ahí quede, el soporte de Sony a nadie, y le echaron la culpa a VTR y VTR dice que Sony me esta baneando... he tratado de leer por ahí artículos y nada, Por Fa cabros si alguien sabe como, o le paso lo mismo ayudenme por fa !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...