Jump to content

Transcomunicación Instrumental


Anav

Recommended Posts

 
 
thump_9763544transco.png
 
 
SINOPSIS :
En esta ocasión comparto con ustedes un documental que muestra una interesante entrevista realizada al investigador español Raúl López, el cual se desempeña en el ámbito de la investigación de los fenómenos paranormales, concretamente en lo que se refiere a la transcomunicación instrumental. López, de origen catalán y radicado en Gran Canaria, es considerado como uno de los investigadores contemporáneos más objetivos y versados en este tema. La entrevista la realizó el parapsicólogo Jorge Liébana, del programa "Córdoba Misteriosa", de la ciudad de Córdoba, España.
 
RESEÑA :
El término "Transcomunicación instrumental" surge en la década de 1970 acuñado por Ernst Senkowski, y se refiere en concreto al uso de aparatos electrónicos de grabación para registrar sonidos denominados "Fenómenos de Voz Electrónica". Hoy en día dichos EVP (por sus siglas en Inglés) son conocidos popularmente como Psicofonías, Parafonías, etc. y no existe una explicación ciéntifica que pueda dar luces de manera contundente sobre este asunto.
 
Son muchos los investigadores que han dedicado miles de horas y esfuerzo para tratar de obtener respuestas que permitan explicar el fenómeno, por ejemplo, Konstantine Raudive, Germán de Argumosa, Sinesio Darnel, Pedro Amorós entre muchos otros, sin poder lograr respuestas definitivas. En esta entrevista, el investigador Raúl López muestra resultados sorprendentes, que dejan mucho espacio a la especulación acerca de lo que produce las EVP.
 
CAPTURAS :
 
thump_9763545konstantin-raudive-1.png
 
thump_9763543tran.png
 
DETALLES TÉCNICOS :
1. Duración : 00:22:05
2. Tamaño : 97 MB
3. Resolución: 480x360
4 .Video: Xvid 480x360 25fps 474kbps [V: mpeg4 advanced simple profile, yuv420p, 480x360, 474 kb/s]
5. Audio: MP3 44100Hz stereo 128kbps [A: mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s]
6. Ripeo : web
7. Idioma : español - castellano
 
SERVIDORES : Up-4ever
 
ENLACES :
 
 
 
 
 
 

 

Edited by Anav
Cambio de enlace
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...