Jump to content

ayuda porfa. toyota corolla se sube de revoluciones y cuesta


isagara

Recommended Posts

hola... una consulta amigos si algien me puede ayudar por favor
tengo un autito toyota corolla sport 2006
lo que le pasa es lo sigiente
salgo en la mañana a primera hora despues de andar unos 10 a 15 minutos. al acelerar se sube de revoluciones y le cuesta tomar la velcidad normal... y si presiono mas el acelerador mas le suben las revoluciones y como que se ahoga un poco tengo qe acelar apenas tocando el acelerador y comienza a tomar la velocidad que debe en cierto cambio pero me complica muchas veces necesitamos salir rapido de un disco pare o un semaforo etc. entonces al acerlo para salir rapido ovbio tenemos que apretar mas el acelerador como digo se sube de revoluciones y se ahoga un poco osea como si perdiera potencia. alqiien que me pueda echar una mano.. ya cambie las bujias las anteriores estaban como nuevas. tiene su mantencion la bomba esta buena. sera falta de una limpieza de inyectores o cuerpo de aceleracion.

Link to comment
Share on other sites

yo le voy a embrague míster. Por que?

porque el embrague es el encargado de transferir la potencia del motor a las ruedas, y si está malo, pasa en banda, entonces el motor acelera y esa fuerza se pierde antes de llegar a las ruedas, mintindi?

a lo mejor trabajar mejor en frío y cuando se caliente pierde eficiencia (eso es puro chamullo si, no sé si es cierto)

¿has tenido dificultades para meter cambios en la mañana? ese es como un síntoma de disco cagao.

 

Si es eso, cuando cambies el kit de embrague (disco, prensa y rodamiento) haz el esfuerzo y cambia también el aceite de caja, cuidando que sea de la especificación de fabricante, tanto en el tipo como en los números (en mi caso es 75w90 API GL4, y no debo ponerle nunca 75w90 API GL5 porque son distintos)

 

eso sería

cuéntanos más

Link to comment
Share on other sites

gracias si entindi... bueno.. no tengo ningun problema con los cambios.. todo esto como dije le pasa ya depues de salir y todo el dia despues .. solo por que esta frio a los 10 min ya enpieza con su wa... .. tratare de grabarlo si puedo de alguna forma aunque es dificl. pero buenoo cualqier ayuda se agradece mañana qiero arreglarlo pero no qiero gastar plata en vano y tengo estos dias para la revision tecnica antes de fin de mes

Link to comment
Share on other sites

mmmm.. prueba también en hacer un scanner, porque si bien las bujias están nuevas y la mantención esta ok, lo que me puede concordar con el tema del ahogo es que puedas tener las bobinas malas.... si probaste lo que te dijeron arriba y no te resulto, prueba esta opción... hay lugares piolas siempre en donde te pueden hacer un buen scanner por pocas $$$...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...