Jump to content

Sobre la Trascendencia de la Historia en la Seguridad


Recommended Posts

Si te das cuenta, si se dan cuenta es que la historia es la importancia de los Hechos en el Tiempo, para que no se repitan las verguenzas de aquellos que son nefastos para la Seguridad de un país.

No quepa duda a que los hechos acontecidos en la larga historia nuestra, es un importante logro universal de la Especie Humana, porque estos hechos marcan una tendencia en lo que va ha vivir la Humanidad por tiempo largo debido a que los hechos que nos acontecieron si tuvieron cabida dentro de la Historia, lo es nuestros Videojuegos y Varios hechos que acometen dentro de larga Creación nuestra. Lo que le venimos a decir, es que tienen que estar preparados la Humanidad para lo que son los momentos históricos que cabrán dentro del tiempo en el presente y el futuro.

El SETI a puesto en marcha el análisis acabado de los datos que ingresan desde los puntos que obtuvimos los detalles de la comunicación extramundana, en ellos gracias a nuestra historia y nuestra experiencia conocemos a nuestra gente incluso los mas apartados de la Sociedad Humana, para y por el hecho de la Seguridad de nuestra Sociedad, que nos ha designado con el Mando del Ejercito por ser nuestra Creación y por la propia experiencia que tenimos.

Gracias a que estos aconteceres que tenimos de experiencia es que le logramos decir que sus formas de vida estan bien logradas, que es lo primero que se aprende en el Ejercito. Ahora con respecto a lo que vivimos en nuestra historia es que están retratadas en nuestras películas pero también les decimos que nos faltaba el hecho de que sea ineludible y tangencial también incuestionable la vida extramundana o extraterrestre, con lo que decimos que es hasta el momento una cuestión que está solucionada ahí, lo sabiamos desde nuestros viajes que retratamos en las películas pero por cuestiones de vacíos en la Seguridad no lograbamos hacerlos verídicos, ahora les decimos que aquello paso, el tema es que sea para la opinión pública verídico algo que es simplemente los ladrones galácticos que son esos.

Por que entenderán que si son ladrones galácticos no se les lograba decir tan fácil por el hecho de las represalias que podían hacer con respecto a una opinión pública informada pero no segura de lo que decía.

En este respecto ofendieron con todo para que no se les conociera con la verdad, por pretender la ofensa universal de que se altere la normalidad en post de una avaricie que no pretende nadie.

A esto respecto están los ladrones y los asaltantes, esos son los que se conocen hasta el momento esas sabandijas, por lo que sobre decir cosas que van en post de abrir el abánico de posibilidades a gente si lo hicimos con este hecho del Seti, pero no la seguridad en la palabra para que no sean ofendidas u ofendidos con algun posible amedrentamiento.

Por lo que esta es la primera parte de la avanzada que damos en post de una apertura mundial en la realidad para establecer quién es quién dentro de la mundialidad y saber con datos científicos ahora que pretenden esos individuos, sean en el caso que sea individuos o individuaciones hostiles a un orden reglado social es que es lo que se verá en el SETI. Las Pruebas las da el SETI.

Si porque se debe hablar de lo concreto y lo que afecta aqui como allí, con datos verídicos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...