Jump to content

Me compré mi primer auto ...


f3rnan2so

Recommended Posts

Hola estimados, les quiero compartir mi gran alegría. Me compré mi primer auto, un bmw 114i año 2014. Lo compré en Stgo, yo vivo en Valdivia. Me lo vendieron a 10.400.000, llantas casi nuevas, mantención hecha a los 38.000km y ahora tiene 45.000km. La transferencia la hicimos por notaría y aún no está a mi nombre, ¿aún así puedo pagar el permiso y traslado a Valdivia?. ¿Algún consejo que me den del auto?, como es mi primer auto soy muy inexperto, cualquier consejo me servirá.

 

De ante mano muchas gracias amigos !!!

 

 


Adjunto fotografía para que lo vean :)

 

http://i66.tinypic.com/ztjdj7.jpg

Link to comment
Share on other sites

A los 2 o 3 días de realizada la transferencia en una notaria pasa a tu nombre, el padrón demora en llegar como 15 días a tu casa, PERO puedes sacar un certificado de anotaciones vigentes en el sitio del registro civil y eso te sirve como padrón. También en la municipalidad para sacar el permiso, trata de sacarlo el mismo día que tienes pensado ir al la municipalidad.

 

Te lo digo porque hace poco hice la transferencia de mi auto y la semana pasada fui a pagar el permiso, que quedo a mi nombre con el certificado.

 

Saludos y hermoso auto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

primero, felicitaciones, más de 10 millones de felicitaciones de hecho

segundo, si hiciste la transferencia en notaría tarda unos 10 días hábiles en hacerse efectivo en cambio de dueño, pero tu puedes sacar igual el permiso, solo que no quedará a tu nombre cuando quieras, incluso le puedes pagar online el permiso a otra persona, deberás presentar también el certificado de gases de la rt y el soap actualizado. (por menos de 5 lucas la haces)

tercero: una foto no es ninguna, necesitamos más...

cuarto: no se pierda del foro, cada vez somos menos los q publicamos y se hace monótono leernos entre los mismos de siempre