Jump to content

El Hombre Nuclear Comic (Español) (Cbr) (Mediafire)


REINAANDROMEDA

Recommended Posts

hn1.png
sinopsis.png
El Hombre Nuclea ;que originalmente tiene el pretencioso nombre de The Six Million Dollar Man (se ve que no lo agarro la inflación) fue una serie de tv que mucho recordaran ver en la década de los 80tas, aunque en USA se la vio desde 1972 a 1978.
La serie narraba las aventuras de Steve Austin, un astronauta que sufre un accidente en un vuelo de prueba. Los médicos le salvan la vida pero este pierde las dos piernas (como el Diego) junto al brazo y ojo derecho. Siendo remplazados por componentes Bionicos que le dan habilidades como: velocidad (esa inolvidable cámara lenta con el sonido de, fuerza, impulso y visión sobrehumana. Como costo seis palos verdes, el hombre nuclear (que de nuclear no tenía nada) tenía que garpar en cuotas sus extremidades y ojo bionico realizando misiones secretas y riesgosas para el gobierno americano. En definitiva Steve Austin sería un superhéroe moderno (sin capa) similar a James Bond (pero ciborg) que gracias a su entretenida temática duro 5 temporadas y tubo su spin off femenino llamada
Los comics de este personaje que aquí rescatamos (Archivo ya hace rato que parece un local de saldo) son el numero 1 y 3 del hombre nuclear de  una editorial de colombia llamada (Grupo Editorial Colombiano) y la verdad es que desconozco si son creados en Colombia o como Novaro, esta editorial publicaba comics en El número uno cuenta en las primeras páginas el origen del personaje y esta soberbiamente dibujado.
Los creditos de estos dos comics pertenecen a "vladimir ramos" y a "YesWare". Gracias a ellos.
descasgga.png

 

LINK 4SHARED: http://ouo.io/OhM6n2
Fin+del+Post.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...