Jump to content

Upgradear PC


Recommended Posts

Hola, inicio este tema buscando ayuda ya que tengo el siguiente PC y me gustarìa mejorarlo (si esque me conviene), bueno sus especificaciones:

 

 

2nuk5u8.png

 

yo de lo poco que cacho, tenìa pensado comprarle una tarjeta de vìdeo nueva y ponerle unos 12 de RAM (¿conviene esto o no? principalmente quiero el PC para jugar, no en el màximo rendimiento pero sì poder jugar decentemente el GTA 5 o el NFS 2016).

Quedo atento a sus comentarios.

 

Edited by volcoM.-
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

si cambias la tarjeta de video por una mas potente notaras diferencias PERO tambien tendras cuello de botella, ademas mas ram no significa mayor rendimiento y menos para juegos y con ese procesador 12gb de ram seran perdidos porque no tiene la potencia suficiente para administrar procesos que requieran esa gran cantidad de ram. Hay juegos que necesitan 12 o 14gb de ram pero son con sus ajustes al maximo, tarjetas de video que no tengan la cantidad de vram suficiente (por ejemplo 4gb y el juego necesite 6gb de vram) y con ese procesador no podras jugar con los ajustes al maximo.

 

Personalmente veria la opcion de ir cambiando todo mas que mejorar una plataforma que dio lo mejor de si , podrias partir por cambiar procesador y placa madre porque la ram y tarjeta de video son compatibles y de a poco vas cambiando lo otro.

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

creo que mejor junte lucas para una nueva plataforma, yo acabo de salir de esa generación, y como no me alcanza para el Ryzen me arme esto

 

s15A4y2.png

 

Aunque se puede bajar un poco el valor con un pentium g4560, pero es complicado encontrarlos, en todos lados se agotan muy rapido (ya que es 2 nucleos 4 hilos igual que los i3 y rinden muy bien en juegos)

 

links

 

Video

Placa

Proce intel i3 - Intel Pentium

memoria

Gabinete con fuente

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...