Ir a contenido

Foto

Chilecomparte necesita reformularse, hacerlo grande otra vez

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 tanax00716

tanax00716
  • Pais:Afghanistan

Escrito 23 de marzo de 2017 - 17:38

Hola a todos, soy un fan de Chilecomparte pero me da pena como esta, con una portada desactualizada con noticias,  que mas estorba que aporta, en varios subforos casi nadie comenta. Hay que hacer algo para que Chilecomparte vuelva a ser grande otra vez y no sea un cementerio. No sé si será la gente que maneja el foro o que del declive del foro. 

Este tema ha sido editado por tanax00716: 23 de marzo de 2017 - 17:43

• 0

#2 Janoski

Janoski

Xunble de la Querencia

• Ex- Staff
  • 18.897 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Mi casa :tonto:
  • Intereses:Tengo twitter feos qliaos: @janoski

Escrito 24 de marzo de 2017 - 11:05

El otro dia hablaba con algunos mods/admin en retiro y la verdad, mejor vivir con el recuerdo y venir de repente al cementerio a ver como va todo. No es tirar mierda, pero creo que ya fue.

Pa que no digan que es puro tirar mierda (pero de seguro no va a quedar en nada): se podria buscar la forma de integrar este foro con facebook, de modo que los topics aparezcan en ambos lugares. Aunque la verdad, creo que la epoca de los foros ya fue.

Salud!

• 0
Dudas, Consultas, Lloriqueos e Insultos varios: @Janoski
*
El Pulento Blog
Mi Twitter

"La Verdad es como un león, no necesita ser defendida, solo hay que dejarla libre, ella se defiende sola."
Charles Spurgeon

Por fin ha vuelto... la unica y original!!!

Por ultimo una reflexion: Esto es un foro, una comunidad. Un lugar de relajo, distencion y donde uno viene a pasarlo bien. Para que a uno se lo anden penqueando está la pega, el colegio, la suegra o la mina. Si alguien quiere vivir su vida llena de normas, hagase abogado, paco o metase a una iglesia, la dura

#3 AnibalLorca

AnibalLorca

Administrador Depto. Gestión de foros

• Administrador
  • 16.496 mensajes
  • Lugar:mi AT-AT
  • Intereses:Aikido

Escrito 24 de marzo de 2017 - 20:30

El otro dia hablaba con algunos mods/admin en retiro y la verdad, mejor vivir con el recuerdo y venir de repente al cementerio a ver como va todo. No es tirar mierda, pero creo que ya fue.

Pa que no digan que es puro tirar mierda (pero de seguro no va a quedar en nada): se podria buscar la forma de integrar este foro con facebook, de modo que los topics aparezcan en ambos lugares. Aunque la verdad, creo que la epoca de los foros ya fue.

Salud!

En gran parte tienes razón, los sistemas de foros fueron masacrados por las redes sociales, principalmente facebook. En la medida que continuemos baneados por Google, no es mucho lo que se puede hacer. Lo bueno de todo esto, es que pudimos mantenernos en linea en los peores momentos y eso es un gran logro, de eso siempre estaré agradecido con la comunidad (Usuarios). Si te fijas Facebook, habilito en tu cuenta "La tienda", esto hace un buen tiempo atras. Con lo anterior quiero explicar que Facebook mas temprano que tarde comenzará a eliminar perfiles y comenzará con el objetivo real que tiene. Es cosa de ver los comunicados de esta plataforma, es más, existe ya un país que está sufriendo estos cambios. Con esto, no es menor que Fotolog haya sido comprado nuevamente el semestre pasado principalmente para recibir el "exodo" de usuarios que habrá. Todo esto son datos oficiales, en su momento cuando les comenté no lo eran.  Ya es pco lo que falta para poder hacer solicitud a Google y libere esta web.

• 0

Ingeniero Civil I.

U. de Chile

#4 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Ex- Staff
  • 11.770 mensajes

Escrito 02 de abril de 2017 - 16:13

yo personalmente encuentro que hay que hacer una buena limpieza y empezar casi de cero... 

hay subforos que no tienen movimiento mas allá de un par de bots que pasan a tirar basura que a nadie le interesa, es cosa de ver las secciones de musica o appz. Llenos de basura que nadie quiere. acabo de pasar por appz y no vi NADA util, musica? nadie pasa por musica, es cosa de ver la cantidad de post y la cantidad de visitas que tienen... ninguna supera las 25 visitas. 

o mas allá, la zona de peliculas tienen peliculas en servidores que nadie quiere por lentos. yo hace años que no descargo nada aca, por que la calidad de cosas es mala,  lenta de descargar o ambos. 

y no solo eso pasa en los de descarga.. los de conversacion murieron por la mala gestion que se tuvo en algun momento, moderadores que no moderaban y usuarios que poco y nada le importaban las reglas que se tenian, reglas que dicho sea de paso eran exageradas y que tratamos de cambiar (tratamos, en algun momento y que los mismos mod nunca quisieron aportar en arreglar) pero nunca se hizo.

todo esto es un cumulo de cosas que generaron la caida de chc como web pero ya nada podemos hacer... solo dejarse estar para esperar la muerte de la web que tanto queriamos o renovarse y esperar que las cosas salgan bien para volver a flote.. 

ya hay que entender que es necesario eliminar las descargas.. ya hay montones de paginas que tienen mejor calidad de las cosas que se traen aca.. no podemos competir contra ellos, hay que mejorar las zonas de conversacion, limpiar temas viejos. COMPACTAR todo, se abarcó mucho y con la cantidad de moderadores existentes ya nada se puede apretar.

en mis tiempos :raven: se tenian como 4 paginas en el equipo de moderacion, ahora apenas alcanza una... eso es una señal de que la misma gente que trabaja en pro del foro se ha ido desmotivando, yo mismo me fui alejando por falta de interes, tenia otras prioridades y terminaron sacandome del equipo por inactividad (se entiende que necesitaban que estuviese ahi y no estaba) pero aun se puede hacer algo por los que quedan.

tomenlo como una critica constructiva, a pesar de ser un monton de mierda contra el foro es la cruda verdad y algo se deberia hacer para contra restarla.

ps: tengo 4 ptos de adv. por que no aprovechan y me los bajan? :tontotv:

Este tema ha sido editado por nycko[!]: 02 de abril de 2017 - 16:16

• 0

sin super poderes

fui bueno :notonto: 

#5 AnibalLorca

AnibalLorca

• Administrador
  • 16.496 mensajes

Escrito 02 de abril de 2017 - 21:53

yo personalmente encuentro que hay que hacer una buena limpieza y empezar casi de cero... 

hay subforos que no tienen movimiento mas allá de un par de bots que pasan a tirar basura que a nadie le interesa, es cosa de ver las secciones de musica o appz. Llenos de basura que nadie quiere. acabo de pasar por appz y no vi NADA util, musica? nadie pasa por musica, es cosa de ver la cantidad de post y la cantidad de visitas que tienen... ninguna supera las 25 visitas. 

o mas allá, la zona de peliculas tienen peliculas en servidores que nadie quiere por lentos. yo hace años que no descargo nada aca, por que la calidad de cosas es mala,  lenta de descargar o ambos. 

y no solo eso pasa en los de descarga.. los de conversacion murieron por la mala gestion que se tuvo en algun momento, moderadores que no moderaban y usuarios que poco y nada le importaban las reglas que se tenian, reglas que dicho sea de paso eran exageradas y que tratamos de cambiar (tratamos, en algun momento y que los mismos mod nunca quisieron aportar en arreglar) pero nunca se hizo.

todo esto es un cumulo de cosas que generaron la caida de chc como web pero ya nada podemos hacer... solo dejarse estar para esperar la muerte de la web que tanto queriamos o renovarse y esperar que las cosas salgan bien para volver a flote.. 

ya hay que entender que es necesario eliminar las descargas.. ya hay montones de paginas que tienen mejor calidad de las cosas que se traen aca.. no podemos competir contra ellos, hay que mejorar las zonas de conversacion, limpiar temas viejos. COMPACTAR todo, se abarcó mucho y con la cantidad de moderadores existentes ya nada se puede apretar.

en mis tiempos :raven: se tenian como 4 paginas en el equipo de moderacion, ahora apenas alcanza una... eso es una señal de que la misma gente que trabaja en pro del foro se ha ido desmotivando, yo mismo me fui alejando por falta de interes, tenia otras prioridades y terminaron sacandome del equipo por inactividad (se entiende que necesitaban que estuviese ahi y no estaba) pero aun se puede hacer algo por los que quedan.

tomenlo como una critica constructiva, a pesar de ser un monton de mierda contra el foro es la cruda verdad y algo se deberia hacer para contra restarla.

ps: tengo 4 ptos de adv. por que no aprovechan y me los bajan? :tontotv:

Eso es lo que haremos, pero no antes de salir de la blacklist de Google, seria ilógico y contraproducente generar AHORA URL's que se irían directo a lista negra.

Mucho se puede hacer por los que quedan y mucho más por los que llegaran. Hablas de una web muerta, a eso no puedo responder porque es un asunto de puntos de vista y conceptualidad. 

Sobre las reglas, ya fueron sacadas de TODA la zona de enlaces externos. 

La compactacion nuevamente la explicaré, aunque sea muy probable que no leas esto; LA COMPACTACIÓN ya la tengo lista, pero por lo antes explicado no es tiempo aún de implementarla, la mataría.

Yo entiendo que las descargas hay que sacarlas desde el 2011. TODOS lo tenemos claro, pero Google dará la "instrucción" como requisito para activar la web, entonces sería una buena respuesta por nuestra parte.

• 0

Ingeniero Civil I.

U. de Chile

#6 tanax00716

tanax00716
  • Pais:Afghanistan

Escrito 12 de abril de 2017 - 17:43

Chilecomparte debería ser una especie de Antr*, donde hay wn que responde pregunta  cada rato, ese deberia ser la meta del nuevo Chilecomparte concentrarse en los foros de conversa.

• 0

#7 AnibalLorca

AnibalLorca

• Administrador
  • 16.496 mensajes

Escrito 12 de abril de 2017 - 22:42

Chilecomparte debería ser una especie de Antr*, donde hay wn que responde pregunta  cada rato, ese deberia ser la meta del nuevo Chilecomparte concentrarse en los foros de conversa.

Leer más arriba.

• 0

Ingeniero Civil I.

U. de Chile

#8 Wonzalo

Wonzalo

El Patrón del Pedal \o/

• Ex- Staff
  • 10.331 mensajes
  • Lugar:Arriba del auto!
  • Intereses:Motores!

Escrito 16 de abril de 2017 - 11:39

Creo que hay que potenciar los foros que aún algo de movimiento tienen, más que intentar revivir los que ya murieron.

El resto, me sumo a lo que ya se ha dicho en incontables ocasiones.

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Cualquier duda, consulta o sugerencia, siéntase libre de realizarla vía MP y, en caso de no ser posible, puede contactarse conmigo a través de [email protected]

#9 *Charlie*

*Charlie*

Rock's Admirer

• Warianos
  • 3.552 mensajes
  • Lugar:Santiago de Chile
  • Intereses:@~Videojuegos-Wrestling-Música [email protected]

Escrito 16 de abril de 2017 - 14:56

Tengo fe que algo resucitará después que se arregle el tema con Google :ok:

Por cierto, aprovecho de denunciar que nuevamente en la sección juntas se están empezando a llenar de tema Spam y Basura, para que los cierren y baneen a esos bots: http://www.chilecomp...nes-en-general/

• 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

FeedBack
Spoiler

Reputación en MercadoLibre/Deremate: http://perfil.mercad...re.cl/*CHARLIE*

Imagen enviada

http://www.nintendo....doWelcome_p4.do

https://account.xbox.com/es-CL/Profile

Emulador Kawaks 1.59

#10 Bach2

Bach2

Escrito 16 de abril de 2017 - 21:17

Yo igual era un user antiguo (2010-2011)...ahora "volvi" con esta cuenta. Es triste estar aquí tenia también muy buenos recuerdos de este foro..la pregunta que me hago y no se si alguien quiera contestarme..¿Que carajos sucedió?? No creo que sea el tema de las redes sociales porque hay unos foros que siguen perfectamente...

Como idea, creo que definitivamente hay que eliminar ese portal, mas adelante debe evaluarse si la gente quiere portal o no y si hay alguien dispuesto a actualizarlo.

Chilecomparte grande de nuevo jajaja :tonto:

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos