Jump to content

The Crows Eye-CODEX [ES][857MB][OL,UR]


Recommended Posts

xd5pxc.jpg

Acerca de este juego

Con el terror psicológico como telón de fondo, The Crow’s Eye es una aventura en primera persona en la que controlas a un joven atrapado en la abandonada Universidad de Crowswood, antaño una reputada escuela de medicina. La compleja historia se narra a través de documentos, grabaciones y radio, que cuentan las experiencias de agentes de policía y profesores quienes, veinte años atrás, se vieron involucrados en una serie de misteriosas desapariciones. Con el fin de escapar, se verá forzado a investigar su relación con esos oscuros hechos, y descifrar los enigmas que su estancia allí implica. En el camino encontrará más de una razón para quedarse en Crowswood.

Historia

Año: 1947

Las desapariciones de cuatro estudiantes en la prestigiosa Universidad de Medicina de Crowswood obligan a las autoridades a cerrar sus puertas con el propósito de investigar los alrededores.

Presionado por los ciudadanos preocupados que habitan las áreas cercanas, un importante número de unidades policiales son asignadas para resolver el caso. Sin tener tiempo siquiera para descansar, los días pasan y más gente desaparece, no solo estudiantes, sino agentes de policía y profesores de la institución se desvanecen sin dejar rastro. En pocos días, las autoridades y el director deciden clausurar la universidad por tiempo indefinido, y así se cierra el caso, del que no vuelve a hablarse jamás.

Año: 1966

Un joven despierta, confuso, en la Universidad de Crowswood, y descubre que ha sido llevado allí como parte de un experimento. Pretende escapar de aquél sitio lúgubre y sucio lleno de enigmas, puzles y obstáculos, que deberá resolver y superar para poder alcanzar su objetivo. Sin embargo, su curiosidad, junto con la manipulación de un macabro científico, le generarán la necesidad de descubrir la verdad más allá de las desapariciones y de su propio papel en todo el experimento.

Características

Explora una variedad de entornos misteriosos y sombríos en una aventura en primera persona, repleta de investigación y terror psicológico.

Utiliza tu ingenio y los objetos que encontrarás repartidos por el entorno para resolver puzles y superar obstáculos a los que te enfrentarás a lo largo de nueve niveles distintos.

Investiga una intensa historia narrada a través de grabaciones, documentos y radio, y descifra el misterio de lo sucedido en Crowswood y por qué estás allí.

Disfruta de una inolvidable banda sonora original que te mantendrá inmerso en todo momento.

Requisitos del sistema

Mínimo:

SO: Windows 7 or Higher (32-bit or higher)

Procesador: Intel Core i3 or equivalent

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or equivalent

DirectX: Versión 9.0

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Recomendado:

SO: Windows 7 or Higher (32-bit or higher)

Procesador: Intel Core i5 or better

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 or better

DirectX: Versión 9.0

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

o7oac0.jpg

5upx5g.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=Eg5tGSd1ZXE

https://openload.co/f/G-22VLjPPUQ/tce.rar
http://uploadrocket.net/apnmyiphtmia/tce.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...