Jump to content

Black Mirror - Temporadas Completas (HDTV Rip 720) MEGA


Recommended Posts

Black Mirror - 3 Temporadas Completas - HDTV Rip

BM00.jpg

Sinopsis

Black Mirror es la serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros; Brooker ha señalado que «cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes».1

Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como «un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno», con historias que tienen un sentimiento de «tecno-paranoia».2 Channel 4 describe el primer episodio como «una parábola retorcida en la era de Twitter».3 La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.4

En noviembre de 2012, Black Mirror ganó el Premio Emmy Internacional en la categoría de mejor película para televisión / miniserie.

Datos Técnicos

HDTV Rip (Mp4 - 1154 x 720)
Lenguaje: Español neutro
Subtítulos: no
Archivos sin contraseña

Capturas

BM01.png

BM02.jpg

BM03.png

BM04.png

Enlaces

Temporada 1



Episodio 01 - El himno nacional

El Primer ministro Michael Callow se enfrenta a un perverso y aterrador dilema cuando secuestran a la querida princesa Susannah.

Duración: 44 minutos

Mega.png

Episodio 02 - Quince millones de méritos

En una sociedad segregada que se alimenta de competencias y telebasura, una chica deberá impresionar a los jueces para ganar su libertad.

Duración: 61 minutos

Mega.png

Episodio 03 - Toda tu historia

En un futuro donde todos llevan un implante que registra sin parar lo que vemos y hacemos, los recuerdos se vuelven una película, y cada detalle, una condena.

Duración: 48 minutos

Mega.png

Temporada 2

Episodio 01 - Ahora regreso

Al descubrir un servicio que genera interacciones con alguien que ya falleció, Martha tiene la esperanza de reencontrarse con su novio.

Duración: 48 minutos

Mega.png

Episodio 02 - Oso blanco

Victoria despierta y no recuerda nada sobre su vida. Cuando intenta preguntar qué le ha sucedido, nadie quiere comunicarse con ella.

Duración: 42 minutos

Mega.png

Episodio 03 - El momento de Waldo

El comediante detrás de la famosa caricatura Waldo termina involucrándose en política cuando lanza la candidatura de su oso animado.

Duración: 43 minutos

Mega.png

Episodio 04 - Blanca Navidad

Dos hombres en una cabaña remota. Afuera solo la nieve. Es Navidad, buen momento para decir la verdad.

Duración: 73 minutos

Mega.png

Temporada 3



Episodio 01 - Caída en picada

Su vida depende del estatus en las redes sociales, y la boda elitista de una amiga de la infancia es justo los que necesita, pero primero tiene que llegar a la ceremonia.

Duración: 63 minutos

Mega.png

Episodio 02 - Partida

Un mochilero se queda sin dinero en la ultima etapa del viaje y accede a probar una revolucionaria plataforma de videojuegos que promete emociones muy reales.

Duración: 57 minutos

Mega.png

Episodio 03 - Cállate y baila

Un virus toma el control de su laptop y ahora tiene dos opciones: una, seguir las órdenes que recibe por mensaje de texto; o, dos, exponer sus secretos más íntimos.

Duración: 52 minutos

Mega.png

Episodio 04 - San Junípero

Un pueblo costero. 1987. Dos chicas, una tímida y la otra extrovertida sienten una conexión instantánea que parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio.

Duración: 61 minutos

Mega.png

Episodio 05 - El hombre contra el fuego

El enemigo es escurridizo, y la cacería nunca termina. Es el bautismo de fuego para él, pero su equipo experimenta fallas, y su cuerpo sensaciones extrañas.

Duración: 60 minutos

Mega.png

Episodio 06 - Odio nacional

Dos detectives encuentran una pista inquietante tras la muerte de una periodista afectada por un escándalo en las redes sociales.

Duración: 89 minutos

Mega.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by HansGrubber
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...