Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duelo

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Karencita

Karencita
  • Pais:Chile

Escrito 18 de marzo de 2017 - 23:34

Se que quizas nadie lo vea, lo tomare como un desahogo, hoy 19 se cumple un mes del fallecimiento de mi madre, aun no se como sobrellevar esto, fue como si fuera un papel y me arrugaran y me tiraran al piso, no se como seguir, no se como vivir con esto, no se como quitarme este sentimiento de culpa, se querer haber sido distinta, de haber sido una mejor hija, de haber aprovechado el tiempo, la vida sigue y siguio como si nada y eso me aterra, no quiero olvidarla, no quiero que la olviden, no quiero que mi hijo crezca sin saber de ella, por mi culpa, por haber sido tan mala hija el casi no la conocio,no he podido llorar, no he podido hacer nada, no he podido parar, la vida sigue y yo solo quiero bajarme un rato y llorar...
  • 0

Imagen IPB

CAMPAÑA, UN TARRITO CON AGUA POR FAVOR: Algo muy sencillo de realizar por todos, que no implica gastos ni grandes pérdidas de tiempo: Pon un recipiente con agua limpia y fresca en tu vereda para los perritos callejeros que sufren el calor y la deshidratación en las calles de nuestra ciudad. NOSOTROS PODEMOS ABRIR UNA LLAVE, ELLOS NO :)
[/size]

#2 diegoprime

diegoprime

Escrito 20 de marzo de 2017 - 19:49

Un consejo que me ayudo a superar la muerte de mi papa es pescar un cuaderno y escribir todo lo que piensas y sientes respecto a lo de tu mama... tal cual total es para ti y solo para ti. Por otra parte, llorar es buena manera de liberar la tension. Tener la conciencia limpia o sucia afecta el duelo. 

Vive la experiencia, aprende de tus fallas y llora lo que debes llorar

• 0
SOLO QUIENES VIVEN DE RODILLAS VEN A SUS ENEMIGOS COMO GIGANTES

#3 HALEX47

HALEX47
  • Lugar:donde sea, digo por lo del sexo

Escrito 29 de marzo de 2017 - 17:55

Se que quizas nadie lo vea, lo tomare como un desahogo, hoy 19 se cumple un mes del fallecimiento de mi madre, aun no se como sobrellevar esto, fue como si fuera un papel y me arrugaran y me tiraran al piso, no se como seguir, no se como vivir con esto, no se como quitarme este sentimiento de culpa, se querer haber sido distinta, de haber sido una mejor hija, de haber aprovechado el tiempo, la vida sigue y siguio como si nada y eso me aterra, no quiero olvidarla, no quiero que la olviden, no quiero que mi hijo crezca sin saber de ella, por mi culpa, por haber sido tan mala hija el casi no la conocio,no he podido llorar, no he podido hacer nada, no he podido parar, la vida sigue y yo solo quiero bajarme un rato y llorar...

Para. A pesar que la vida no para, no se detiene y no puede hacerlo, y debemos seguir caminando, tú, para...

lo que viviste, ya no se puede cambiar, lo que hiciste, fue lo que te tocó hacer, vivir y sentir, 

el no haber hecho esto o lo otro es sólo tratar de remediar lo que ya no tiene remedio, ya fue. Y es duro darse cuenta de lo que perdí, o perdimos.

No puedes seguir en ese camino, no debes.

te diré solo esto: " haber sido distinta...... " Tú eres como eres, si eso te hace ser quien eres, no fuiste mala, no fuiste buena, esto no es un equilibrio de cosas. Tu eres como eres....los "pero es que yo podría haber sido...... " ahora ya no tienen valor, no te sirven. Y si bien te duele la pérdida de tu madre, ( y estás iniciando el proceso, yo llevo casi 6 años de mi padre y 2 años de mi madre, y aún están acá y el recuerdo pesa...) tú y sólo tú viviste la vida con ella de la manera que fue. No hay más. 

Escribir lo que sientes es sacar afuera lo que tu mente te dice ahora, pero no lo hagas para decirte lo malo que viviste, sino lo que tú ahora como madre no vas a vivir con tu (s) hijo(s)...eso es lo que debe abrir este nuevo camino. Busca de verdad aquellos elementos que te hicieron reir, que fueron buenos, y que -en la distancia del tiempo-,  hoy aún recuerdas. Propón para tí los cambios que tienes que hacer y lo que tienes que eliminar de tu vida.

No es fácil, te lo advierto...... pero lo único que te pido, es que no te quedes con todo esto ahí....Si tiene que llorar y gritar toda esta rabia, entonces pídele a alguien que se quede con los chicos  o que los saque de su casa y deje  y a la vez dese ese tiempo para tí, porque de verdad lo necesita. 

es muy triste darse cuenta después de lo que perdimos y no valoramos cuando lo teníamos al lado nuestro. 

un abrazo grande. y un silencio mayor.... pero para que lo uses, para que de verdad te abras y dejes salir todo eso que te está haciendo daño.

Este tema ha sido editado por HALEX47: 29 de marzo de 2017 - 17:59

• 0

Para recordarte hermano
Y...... seguimos pa delante no más, conejos siempre
santa cachucha.... pasamos los 9 años ....y contando

#4 Karencita

Karencita

Escrito 10 de abril de 2017 - 16:06

Muchas gracias, de verdad pense que nadie leeria, las.cosas no han cambiado mucho desde que escribi esto, tratare de hacer lo que me dicen

Igual ha sido dificil, mi familia de por si es pequeña, al final siento que despues de lo que paso soy la unica que trata de mantenernos unidos, pero me canse, me di por vencida, supongo que las cosas seran asi, me aburri de ser yo la que los busca, por querer seguir siendo una familia, me da pena encontrar mas compañia y apoyo en una familia que no es la mia...

Este tema ha sido editado por Karencita: 10 de abril de 2017 - 16:20

• 0

Imagen IPB

CAMPAÑA, UN TARRITO CON AGUA POR FAVOR: Algo muy sencillo de realizar por todos, que no implica gastos ni grandes pérdidas de tiempo: Pon un recipiente con agua limpia y fresca en tu vereda para los perritos callejeros que sufren el calor y la deshidratación en las calles de nuestra ciudad. NOSOTROS PODEMOS ABRIR UNA LLAVE, ELLOS NO :)
[/size]

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos