Jump to content

Recommended Posts

dx0pzp.jpg
Volkswagen Touran
9jpzl4.jpg

 

El Volkswagen Touran es un monovolumen del segmento C producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 2003. Tiene carrocería de cinco puertas, motor delantero transversal, tracción delantera y versiones de cinco y siete plazas.
Sus principales competidores son el Citroën Grand C4 Picasso, el Peugeot 5008, el Ford C-Max, el Renault Grand Scénic y el SEAT Altea XL. Al lanzarse el Volkswagen Golf Plus, un monovolumen también del segmento C pero más corto que el Touran, la tercera fila de asientos fue añadida al equipamiento estándar. El Touran recibió una reestilización en el año 2007, que modificó notoriamente el frontal y mejoró la terminación interior y el equipamiento.
La plataforma estrenada en el Touran fue utilizada en numerosos modelos del segmento C del Grupo Volkswagen, como el Volkswagen Golf, el SEAT León y el Audi A3.

23wwdbm.jpg

Las motorizaciones son todas de cuatro cilindros y también son compartidas con otros modelos del Grupo Volkswagen. Los gasolina son un 1.6 litros en versiones de inyección indirecta y 102 CV de potencia máxima e inyección directa y 115 CV, un 2.0 litros con inyección directa y 150 CV, y un 1.4 litros con turbocompresor y compresor volumétrico en variantes de 140 y 170 CV. Los diésel, todos ellos con turbocompresor e inyección directa, son un 1.9 litros en versiones de 90 y 105 CV, un 1.6 litros en versiones de 90 y 105 CV, y un 2.0 litros con variantes de 136 CV (luego 140 CV) y 170 CV. Este vehículo forma parte del Escándalo de emisiones contaminantes de vehículos Volkswagen. Sus emisiones son mayores que las oficialmente documentadas y puede incurrir en impuestos medioambientales superiores en determinados países.

nnpe37.jpg

PDF|14,12 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la captcha
Contraseña: %field#12%
2q30rd5.jpg
2w1tr7k.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...