Jump to content

Consultas rendimiento kia morning 1.1 2008


Guilded

Recommended Posts

Hola cabros , quiero commprar este auto , me lo estan dejando en 2.8 y tiene 120 de km. ... Ya lo probe y se ve ok , pero tengo unas dudas de rendimiento, lei por ahi que da app 22 km x l en carretera con una o dos personas ... Pero a cuanto baja con 5 personas ? Y algunas cosas en la maleta ? ... Lo que pasa es que por lo general los fines de semana me pego piques desde viña a san felipe con mi polola y en algunas ocaciones pretendemos llevar ala familia , talvez convendra ir por un auto con motor de mas cc ? Por ej el getz 1.4? O no es tan drastico el aumento de consumo ?

 

 

Saludos

Edited by Guilded
Link to comment
Share on other sites

un city car es eso, un city car.

va a hacer con mucha facilidad lo que se solicita a un citycar, es decir, moverte a poca gente, con poco equipaje, de un lugar a otro lugar gastando poca plata, siendo fiable y sin dificultades para moverse y estacionarse

ahora, hará lo que quieres, obvio que si, pero al menos yo no sentaría a 3 adultos atrás por más de una hora, en un citycar. Va a poder andar a 100 tranquilo, aunque le tomará algunos segundos más lograrlos. no creo ni de lejos que llegue a 22 en carretera, en una de esas con motor apagado, en bajada y con viento a favor, pero en realidad debe andar entre 16 y 17 por litro. La gran gracia de los city es que su rendimiento es casi tan bueno en carretera como en ciudad, su variación no es TAN grande. En cambio un sedán con caja de 6 marchas, puede dar 8-10 en ciudad, pero casi el doble en autopista a 120. En este caso la variación es de 100%, en cambio un city dará un 20% más de rendimiento en autopista q en ciudad...

Se entiende no?

 

volviendo al tema, si será para ti y tu pareja, da demás. Si el uso hacia la playa con la familia será todos los finde o la mayoría de ellos, subiría al getz

Si será un par de veces por semetre, el morning da demás.

 

Por ese presupuesto, si miraste un morning, revisa un celerio o un spark gt

 

Si miras un getz, chequea un swift, un gol o un sail en el segmento...

Link to comment
Share on other sites

el celerio es la mejor opción del segmento según yo

por qué?

porque de serie monta abs y doble airbag

y si bien no conozco los datos del morning que mencionas, podría asegurar q no los tiene.

Otra cosa, muchos celerio montan aire acondicionado, no muchos morning lo hacen

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo trabaje para la Kia en el 2009 y ojala no te hayas comprado el Morning, probé todos los autos y ese al ser del segmento mas económico de la Kia, su uso y rendimiento no son buenos, de hecho, cuando nosotros hicimos pruebas en el auto, no daba mas de 14 por litro, ademas la comodidad a la conducción no es buena..

 

También por ese presupuesto, te recomiendo que busques un Spark GT es mucho mas bonito en cuanto a carrocería, es mas cómodo internamente, y sobretodo en su manejo, el equipamiento con el que viene de fabrica es mucho mejor y el rendimiento es también mucho mejor que el Morning.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...