Jump to content

Pc gamer


Recommended Posts

Hola a todos, quisiera me ayuden con la eleccion de las piezas.

Placa,procesador,ram,video y fuente de poder.

El disco duro y gabinete,lector, ya los tengo.

Presupuesto alrededor de 600mil.

Por favor gracias.

No necesito algo de la nasa , solo algo que me corran todos los juegos actuales fluidos, en lo que se pueda jajaa.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

puedes armarte un equipo bastante bueno, solo tengo una gran duda. Que gabinete tienes? te lo pregunto por 2 cosas, cuando hablamos de un pc gamer estamos hablando de un equipo potente y al ser potente consume mas y con ello genera mas calor por lo que debemos tener un gabinete que permita manejar bien los flujos de aire y segundo es para saber si la tarjeta de video puede entrar o no en el gabinete, en las gamas altas solemos tener tarjetas con un PCB mas grande y soluciones de 2,3 e incluso 4 ventiladores lo que aumenta su tamaño.

 

podria ser algo asi:

 

Cpu: http://www.solotodo.com/products/31222-intel-core-i5-7600-bx80677i57600/$187.500

MoBo: http://www.solotodo.com/products/30514-msi-b150m-bazooka-plus/$63.800

Ram: http://www.solotodo.com/products/25980-kingston-hyperx-fury-black-hx426c15fb4-1-x-4gb-dimm-ddr4-2666/$18.990 x2 $37.980

VGA: http://www.solotodo.com/products/27035-msi-gtx-1060-6-gb-gtx-1060-gaming-x-6g/$238.523

PSU: http://www.solotodo.com/products/27201-seasonic-s12ii-620-620-w/$59.990

 

Total: $587.793

 

Con eso tienes un buen procesador, una placa madre buenisima con excelente sistema de audio y calidad, no soporta sli/crossfire y es mATX pero como esa tarjeta de video no soporta SLI no necesitaras algo mas grande ya que no tendra muchos componentes y no estaran muy juntos. Podras hacer dual channel pero las ram no funcionaran a 2666mhz si no que la frecuencia bajara a un maximo de 2133mhz porque la placa madre no permite frecuencias mas rapidas pero eso no es un problema ya que tambien bajaran sus frecuencias y el rendimiento sera excelente por eso eleji una de frecuencia mayor. La vga es buenisima y puedes jugar casi cualquier cosa en ultra a 60fps en 1080p y para que hablar de la fuente de poder, una de las mejores que hay.

Link to comment
Share on other sites

Lo que se me olvidó decirte es que si no estas apurado en comprartelo podrías esperar, hace como 1 mes AMD lanzó su nueva arquitectura ryzen y hace como 2 semanas iba a empezar la preventa en chile. No sé cuando comenzará la venta y hay que considerar que debes esperar un tiempo antes de comprarlos para que se estabilicen los precios pero son procesadores de 4,6 y 8 núcleos y estos 2 últimos con la misma tecnología HT de Intel por lo que tienen 12 y 16 hilos de procesamiento respectivamente y el más potente de AMD supera en todas las pruebas al i7 de 8 núcleos y 16 hilos de Intel que es carísimo y el de amd es más económico.

 

No se han mostrado muchos reviews de los otros procesadores nuevos menos potente para que entren en tu presupuesto pero bajaron mucho su consumo y por lo que se ve le harán mucho la pelea a Intel e incluso pueden superarlo, en juegos están un poco por abajo que Intel pero es por falta de optimización al ser una arquitectura nueva y es mucho menor la diferencia que antes, con los juegos que vayan saliendo su rendimiento mejorara.

 

Si no te gusta AMD de todas formas esta nueva arquitectura tendrá que obligar a Intel a bajar sus precios o perderán mucho terreno.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas con el equipo que puse en esa cotizacion tienes de sobra, pero te recomiendo esperar para bajar de precio y por que al parecer ya no es tan indiscutible que intel es el mejor el procesadores asi que eso que haces es lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...