Jump to content

compra llantas online, donde?


leron33

Recommended Posts

hola amigos, un tio le compra llantas coreanas de auto a un tipo de un local, le muestra un catálogo y las manda a pedir, luego el solo las retira, mi duda es que página será donde encarga las llantas? quiero comprar directo para abaratar costos, saben de alguna pagina de confianza y segura? gracias

Link to comment
Share on other sites

yo no compraría llantas online porque de esa manera no te puedes hacer una idea real de cómo esas llantas van a hacer o no juego con el resto del auto

además hay varios aros, apernaduras, anchos, etc.

de todas maneras neumaticos y llantas del pacífico y un montón más de empresas ofrecen ese servicio, y vdendedores particulares en mercado libre, yapo, etc

 

todo lo anterior se puede resumir en agarrar google y poner: llantas ... sería

Link to comment
Share on other sites

Que mala onda por el hecho de que no te quiere pasar el dato, pero al igual que el post de más arriba, tampoco soy de la idea de comprar un juego de llantas por Internet, pq hay mucho en juego que tienes que ver en el momento, es como comprarse ropa por Internet... espero que te vaya bien...

Link to comment
Share on other sites

en fin... que cada uno lea lo q quiera leer. nunca dije q tuviera un dato q quiero esconder, lo q dije es q está lleno de sitios que hacen esa pega, y que es tan fácil llegar a cada uno de ellos usando un buscador que no vale la pena nombrar uno en particular, además que es una weá super aleatoria, debido a que depende de los gustos y de la apreciación personal, las llantas pueden ser lindas en sí, pero pueden no gustarte al verlas puestas en tu auto, x eso es que no es algo q compraría sin ver cómo quedan puestas... no de modo virtual

Link to comment
Share on other sites

en fin... que cada uno lea lo q quiera leer. nunca dije q tuviera un dato q quiero esconder, lo q dije es q está lleno de sitios que hacen esa pega, y que es tan fácil llegar a cada uno de ellos usando un buscador que no vale la pena nombrar uno en particular, además que es una weá super aleatoria, debido a que depende de los gustos y de la apreciación personal, las llantas pueden ser lindas en sí, pero pueden no gustarte al verlas puestas en tu auto, x eso es que no es algo q compraría sin ver cómo quedan puestas... no de modo virtual

jaquebit, nunca te mencioné a que tu eras la persona que estaba ocultando e dato, sino que me refería a la persona del local, en donde hablaban en el primer post, o sea, de la persona que le vende a su tío... así como para aclarar el post de arriba por si se confundió lo que puse...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...