Jump to content

Quiero comprar NoteBook Gamer, ayuda?


Recommended Posts

Amigos, gente.

 

Estoy ahorrando para comprar un Notebook gamer, que me sirva para todo igual, para trabajos y esas cosas

Cotizé en esta pagina : www.solotodo.com

y uno Que me llamó mucho la atención; "MSI gp62", buen precio, y buena fabricación.

 

Aún así no me convenso mucho, alguien me podria ayudar con otros mas o menos del mismo calibre? precios mas bajos?, precios similares? y lo mas importante... Donde comprar??

 

Muchas gracias!, estare atento.

Link to comment
Share on other sites

solo todo es una buena opcion, recuerda que si importas un notebook debes pagar impuestos y transporte lo que aumenta su precio ademas de perder las garantias considerando que pueda venir con fallas o que durante el envio lo dañen asi que considerando todos esos puntos no creo que te ahorres mucho dinero y el riesgo es mayor, considerando ademas que si compras un equipo de mas de 1000 dolares debes contratar a un agente de aduanas que solo aumentara tus costos. Ahora un notebook no es lo mejor para jugar y con ese dinero te armas un pc de escritorio mucho mas potente y con la posibilidad de seguir mejorandolo (cosa que no se puede con un notebook) pero si es lo que quieres este es tu mejor opcion

 

http://www.solotodo.com/products/29008-lenovo-ideapad-y700-80nv00vrcl/

 

lo encuentro baratisimo para la maquina que es, un buen i7 con una tarjeta de video bastante buena, 12gb de ram ddr4, teclado retroiluminado, pantalla full hd cosa que al dia de hoy todavia es poco comun en notebooks pero lo mas importante es que viene con un disco duro de 1tb y un ssd pero eso verificalo bien antes de comprarlo porque me parece mucha maravilla ademas que esa gama de lenovo es buenisima, sobretodo en su refrigeracion.

 

Si no viene con el ssd igual sigue siendo tu mejor opcion ya que mas barato esta un msi pero con una tarjeta de video mas debil y hay un hp que tiene una tarjeta de video bastante mejor PERO hp no es muy bueno y tienen mala reputacion por sus temperaturas cosa que no es muy bueno en un notebook para jugar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...