Jump to content

Zorin OS 12.1


GEODASOFT

Recommended Posts

screen.jpg
Zorin OS es un sistema operativo multifuncional diseñado específicamente para los recién llegados a Linux. Está basado en Ubuntu Linux, por lo que puede confiar en él para obtener un rendimiento sólido, fiabilidad y soporte.

Zorin OS es super rápido. Es más rápido que Windows y OS X porque es más ligero. Algunos programas de Windows se ejecutan incluso más rápido en Zorin OS con WINE (que viene pre-instalado con este sistema operativo) que en Windows.

Gracias a la inmunidad de Zorin OS contra los virus de Windows, nunca tendrás que preocuparte por ninguno de esos desagradables programas maliciosos. Y cuando surge una amenaza potencial de seguridad, las actualizaciones de software suelen llegar en cuestión de horas.

Zorin OS le da más flexibilidad. Le permite usar Zorin OS junto con su sistema operativo actual y ejecutar programas de Microsoft Windows en Zorin OS con la ayuda de WINE y PlayOnLinux.

Incluye herramientas tan útiles como un programa de texto a voz, Orca Screen Reader, una lupa de pantalla para personas con impedimentos visuales y una función de clic para presionar un botón del ratón automáticamente.

Zorin OS está lleno de software, listo para que usted pueda aprovechar. Desde la suite versátil de LibreOffice hasta el editor de video OpenShot, que está lleno de funciones, lo tiene todo. Este sistema operativo es seguro para facilitar todas sus tareas cotidianas, tales como navegación web, creación de documentos, redes sociales, hacer videos, chatear con tus amigos y más allá, todo sin tener que instalar nada.

Zorin OS cuenta con el exclusivo programa Look Changer que le permite cambiar la interfaz de usuario con sólo tocar un botón. Otros programas únicos incluyen Background Plus, Web Browser Manager y más.

El Look Changer le permite cambiar su escritorio para que actúe como Windows 7, XP, 2000, Ubuntu Unity, Mac OS X o GNOME 2 para la máxima facilidad de uso.

El navegador web predeterminado es Firefox. Para aquellos que quieran utilizar otros navegadores web, hemos incluido nuestro programa exclusivo llamado el Administrador de Navegador Web de Zorin, que hace que la instalación y desinstalación de navegadores web sea simple y rápida.

Background Plus le permite configurar un video, un archivo de audio o un protector de pantalla como fondo para mejorar su experiencia de escritorio. Este programa está disponible en las ediciones Premium.

El Centro de software le permite descargar e instalar decenas de miles de programas gratuitos y pagados. Todo lo que tienes que hacer es abrir el Centro de Software desde el menú de inicio, encontrar un programa que quieras y hacer clic en Instalar. Incluso puede instalar programas de Windows en Zorin OS de una manera similar con PlayOnLinux. También puede descargar paquetes instalables (.deb y .exe) como en su sistema operativo actual.

Casi todos los archivos que utilice con su sistema operativo actual funcionarán perfectamente en el sistema operativo Zorin sin necesidad de configuración adicional. Todos sus documentos de oficina, música, videos, fotos, etc funcionará fuera de la caja en Zorin OS. También soporta una gran biblioteca de dispositivos como impresoras, escáneres, cámaras, teclados. Estos dispositivos funcionarán tan pronto como los conecte sin necesidad de instalar controladores adicionales.

Zorin OS tiene las diferentes versiones para facilitar los requisitos de cada tipo de usuario con software adicional. Esas ediciones incluyen la edición Core gratuita para uso general, Lite para uso en computadoras viejas y de baja especificación, Educación para uso en escuelas y universidades, Negocios para uso corporativo y Ultimate que incluye el mejor software que Linux tiene para ofrecer.
Zorin OS Core Edition

Le proporciona todas las funciones esenciales que necesita de su computadora en un paquete rápido, seguro y fácil de usar. Ya sea que esté navegando por la Web, haciendo trabajo con documentos, conversando con sus amigos o editando sus fotos, puede contar con Zorin OS Core para una experiencia de escritorio fluida.
Edición Lite

Pack de las características más esenciales de Zorin OS en un paquete ligero que se ejecuta rápidamente en incluso las máquinas más antiguas y de menor especificación. Todo, desde la interfaz hasta la selección de software, se optimiza para que se ejecute de la manera más fácil y conveniente posible en su computadora.
Edición de negocios

Proporciona todas las herramientas necesarias para administrar su negocio. Usted encontrará una gran cantidad de software incluyendo aplicaciones para contabilidad, contabilidad, base de datos, venta al por menor, procesamiento de textos, hojas de cálculo y mucho más.
Ultima edición

Le permite liberar todo el potencial de su computadora. Si estás interesado en los negocios, multimedia o juegos, puedes confiar en la amplia gama de software de Zorin OS Ultimate para conseguir lo que necesitas hacer o simplemente para divertirte.
Gnome-2.jpg
add-to-desktop.png
Página de inicio - http://zorinos.com

Tamaño: 1453 MB
logo.png

Descargar Zorin OS 12.1

https://sourceforge.net/projects/zorin-os/files/12/
Descargar Zorin OS 11
https://sourceforge.net/projects/zorin-os/files/11/
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...