Jump to content

QUE MINI BUS ME RECOMIENDAN ?


arnaldi

Recommended Posts

Hola amigos , les cuento , ando en busca de un minibus para ponerlo a trabajar, digamos ...algo asi como ponerlo en alguna empresa osea como prestador de servicios, estaba decidido por el hyundai h-1 pero me han dicho que si bien es buena maquina tene tb sus contras , una de ellas es que la culata no se puede rectifcar, solo se vende nueva..,necesito porfa sus consejos sobre que maquina cumple con la 3 b ( bueno- bonita-barata) cuento con 8 millones , hasta 9 podra ser mas no ojala me ayuden cabritos , muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No cuento con mucho conocimiento en minibuses, pero siempre me han dado buenas referencia del Hyundai H-1, también hay unos minibuses Peugeot que por lo que se son muy rendidores (pero no baratos en repuestos) y también me han dado muy buenos comentarios de los motores Mitsubishi, ya que son casi eternos por lo que he escuchado.

 

Lo único que si estoy claro.. no se te ocurra comprarte un minibus Chino, porque tendrás problemas y panas después de unos cuantos kilómetros si lo compras usado...

Link to comment
Share on other sites

No cuento con mucho conocimiento en minibuses, pero siempre me han dado buenas referencia del Hyundai H-1, también hay unos minibuses Peugeot que por lo que se son muy rendidores (pero no baratos en repuestos) y también me han dado muy buenos comentarios de los motores Mitsubishi, ya que son casi eternos por lo que he escuchado.

 

Lo único que si estoy claro.. no se te ocurra comprarte un minibus Chino, porque tendrás problemas y panas después de unos cuantos kilómetros si lo compras usado...

 

chuta y yo que estaba mirando el Refine...ok

Link to comment
Share on other sites

Mira tengo un almacen... y lo q mas llega para reparto...

 

son h1 carga media

boxer

ducato

mercedes vito....

 

las h1... eh visto una empresa como 10 años con una y reparte todas las semanas...

 

las demas son nuevas... si q no sabria darte algo especifico....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...