Jump to content

Starship Survivor VR [EN][496MB][OpenLoad,UploadRocket]


Recommended Posts

30kc6sn.jpg

ACERCA DE ESTE JUEGO
Starship Survivor es un juego de acción estratégico único y en movimiento, con gestión de recursos, defensa de torres y elementos de arcade.
A bordo de la nave Ouroboros se despierta del sueño criogénico. Como único miembro del ex consorcio, no se le inyectó la prueba de suero de lealtad. Tus amigos no tuvieron tanta suerte. El virus activo en el suero mutó y los transformó en monstruos abominables. El barco se ha vuelto contra ti. ¿Su misión? Viaja al horizonte de eventos y aprovecha la fuente de energía de cristal para retroceder en el tiempo antes de los trágicos eventos que mataron a tu familia.
Mientras dormías, los monstruos consumían la fuente de energía de tu barco, un cristal de origen legendario. Cuando te despiertas del sueño criogénico, te encuentras en un barco donde nada es como recuerdas. Los monstruos aparecerán en la oscuridad e intentarán atacarte a ti ya tus defensas hasta que logres restaurar el poder a toda la nave.
A medida que navegue a través de las muchas habitaciones en su nave, desbloquear nuevas armas y estructuras defensivas. Usted será capaz de construir y actualizar torres para ayudar a defender las habitaciones que ya han reclamado. A medida que acumulan más cristales, hay que elegir entre armas más fuertes o construir defensas.
Sus decisiones importan: encender las luces demasiado rápido, y usted se superará, pero sin poder, se quedará en la oscuridad. Sus estructuras defensivas no funcionan y se dejan a su linterna y su agudo sentido de la audiencia cuando los monstruos se arrastra sobre usted.
Starship Survivor no es un tirador de olas. Cada juego cuenta con niveles originales generados por procedimientos que son suyos para explorar. Starship Survivor es el tirador y estrategia de partes iguales. Las habitaciones son oscuras, y depende de usted para restaurar el poder de la nave, construir estructuras defensivas y actualizar sus armas. Cuanto más cerca de su objetivo, más feroz se convierten sus oponentes. Te robarán tus cristales y te debilitarán.
Construido desde cero para la realidad virtual, Starship Survivor es un shooter de suspenso que te sumergirá en una experiencia llena de acción que no olvidarás rápidamente.
Cool Características:
- Grandes niveles con movimiento libre - NO un tirador de olas
- ¡Recoge cristales y gastalos!
- Desbloquear varias armas y actualizarlas con cristales
- Suspechosos monstruos. Oscuridad. Escucha Paso a Paso. Sneaking en usted o ataque en grupos.
- Desbloquear y construir una variedad de torres y armas para defender las habitaciones que ha conquistado
- El viaje en el tiempo genera nuevos diseños de nave espacial a través de algoritmos procedimentales, haciendo de cada juego un reto único
- Monstruos tratarán de destruir sus defensas y recuperar habitaciones
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows® 7/8/10
Procesador: Intel i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
SO: Windows® 10
Procesador: Intel i7
Memoria: 8 MB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
ss_8cb2fafe5a8ac3293c408e373381bbc51e3cb
ss_915d61b94b4283e6c4fa7b7e930baecbb524a
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...