Jump to content

No reconoce el disco externo de 1 tera


Recommended Posts

Tengo un tarrito antiguo y todavía no hay para remodelar, quise colocarle un externo para guardar información y hacer espacio, pero mi pc no lo reconoce de ninguna forma, trate de diferentes maneras y nada.En la administracionde equipos no sale y cada vez que lo instalo en el puerto usba suena un tic tic, en el notebook no tengo dramas lo reconoce al instante, pero en pc nunca. Es un toshiba de 1 tera canvio basic. Mi pc armado win 7 3 gigas ram pentium dual core e 5700 32 bits.

Actualicé todo por si, pero nada, alguien tendrá un truquito para hacer funcionar el disco externo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Otros dispositivos usb funcionan en los puertos donde conectastes el disco?? Puede ser un problema electrico también, verifica en el administrador de discos que la letra de unidad no este tomada por otro dispositivos. Si aparece en ele administrador de dispositivos pero sin unidad tienes que asignarle una. Lo ideal la letra siguiente a la última unidad reconocida, es decir, si tienes como ultima unidad H: debes asignarle la i: pero igual le puedes asignar otra solo para que no se te monten nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

 

Otros dispositivos usb funcionan en los puertos donde conectastes el disco?? Puede ser un problema electrico también, verifica en el administrador de discos que la letra de unidad no este tomada por otro dispositivos. Si aparece en ele administrador de dispositivos pero sin unidad tienes que asignarle una. Lo ideal la letra siguiente a la última unidad reconocida, es decir, si tienes como ultima unidad H: debes asignarle la i: pero igual le puedes asignar otra solo para que no se te monten nuevamente.

 

Los puertos funcionan con otros dispositivos usb, no me sale en el disco externo en el administrador de equipos.

Link to comment
Share on other sites

Es decir, conectas y si tienes el administrador de dispositivos a la vista no pasa nada. Ni siquiera un dispositivo desconocido encontrado? Probaste todos los puertos USB? de ser así puede ser una falla eléctrica, que los puertos USB no entreguen el voltaje suficiente para que el disco se inicie.

Link to comment
Share on other sites

Si probé todos los puerto lo único que hace el disco es emitir un sonido, pero no lo detecta el equipo. En otro computadores no hay problema lo reconocen siempre, lo he probado en tres note y un pc, parece que voy a tener que darme la lata de sacar información por pendrive solamente.

 

Link to comment
Share on other sites

Si tu disco duro usb es 3.0 es posible que no lo este reconociendo por el cable, observa que es ancho y doble,

http://www.datapro.net/images/usb_3_micro.jpg

 

cambia el cable por uno normal.

https://sgcdn.startech.com/005329/media/products/gallery_large/UUSBHAUB3M.B.jpg

 

la transferencia sera mas lenta solamente, pero te lo reconocera.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...