Jump to content

Por favor ! Ayuda


Recommended Posts

Saludos a todos.. estoy decidido a comprar un computador y ya he visto varios en internet ademas de leer mucho sobre las especificaciones de cada uno. Finalmente me decidí entre estos 2 y espero alguien pueda ayudarme en el ultimo empujón. Hay como 90 lucas de diferencia entre uno y otro, me gustan las caracteristicas del asus (mas caro), pero el Dell me inspira mas confianza

 

1.- ASUS 17.3-Inch Full HD (1920 x 1080) Premium Laptop, Intel Core i5-6200U Processor, 12GB DDR4 RAM, 1TB HDD, NVIDIA GeForce 950M 2GB, SuperMulti DVD, HDMI, Bluetooth, VGA, Wifi, Windows 10

 

 

 

2.- Newest Dell Inspiron 15 5000 15.6" FHD Touchscreen Laptop, Intel Core i5-6200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, DVD, Backlit keyboard, HDMI, Bluetooth, 802.11ac, RealSense 3D Webcam, Windows 10-MaxxAudio Pro

 

 

Por cual deberia pagar??

 

Espero puedan ayudarme...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo elegiria el Asus, tiene buenas características:

 

La pantalla es grande.

El procesador es el mismo, 6 generación si no me equivoco.

tiene más ram.

Misma cantidad de capacidad de disco, quizás varíe la velocidad de l/e pero debe estar dentro del promedio, 5200/7200

2 gb de video no esta mal.

 

buscaste referencias en solotodo.cl para comparar el equipo y ver donde este más económico, quizá lo puedas encontrar hasta free dos y te ahorres un par de lucas por conceptos de licencias.

 

 

Edited by jfranciscorj
Link to comment
Share on other sites

depende de lo que quieras, si buscas algo que sea relativamente facil de transportar el dell seria tu opcion porque una pantalla de 17" no entra en cualquier parte ademas que su peso aumenta, dejando eso de lado ambas son buenas marcas y buenos equipos, quizas veas que el asus es 90k mas caro pero trae 4gb mas de ram (que estan alrededor de los 15.000-20.000 aprox) y tienes una tarjeta de video dedicada que es de gama media-baja pero es mejor que la del Dell, además de un panel de mayor tamaño por lo cual creo que esos 90k mas estan mas que justificados.

 

Si ofimatica, ver peliculas y cosas simples con el dell tienes de sobra (aunque los videos se apreciaran mucho mas en una pantalla mas grande, pero hablando solo de hardware), si buscas jugar o hacer tareas mas demandantes que requieran mayor potencia grafica o mayor ram anda por el asus.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...