Jump to content

sin acceso internet modem dlink


Recommended Posts

hola buenas compañeros, tengo un modem de la empresa claro, este viene mediante fibra óptica la señal se supone, luego pasa por un divisor y llega en cable coaxial al modem de claro, tengo mi pieza muy lejos por lo que tuve que llevar el Internet por cable ethernet, pero acá en mi pieza compre un router para dar señal a algún dispositivo móvil, el problema es que no me da acceso a internet este router dlink, la luz del led que ilumina el planetita ese se enciende, pero no tengo acceso, intente de varias formas pero no tengo acceso, creen que claro bloquea para instalar algún router adicional? porque vía cable me conecta altiro el internet en mi pc si lo conecto directo al cable que alargue.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Como conectaste las cosas?

¿Para usar la conexión de claro en tu equipo te pide usuario y clave? Si pide usuario y clave, debes configurar las credenciales en el Router DLink. Al menos en Movistar tuve que hacer eso, configurar la conexión mediante PPPoE (Ejemplo: http://www.support.dlink.com/emulators/dir600/101NA/wan_poe.html)

Sé que es estupido, pero, ¿el cable de red del modem lo conectaste a la puerta WAN y luego conectas otro cable a la puerta LAN del "Router" a tu PC?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...