Jump to content

Arrow Launcher v2.9.2.29992 [App]


eviluz

Recommended Posts

56296d77e2f5b919be46.jpg

 

Arrow Launcher v2.9.2.29992 [App]

[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 8.28 MB ]

 

Descripción:

 

La liberación temprana se divierte una interfaz que recuerda a Aviate, pero parece menos dedicado a las recomendaciones contextuales. Mientras que la versión actual es bastante básica, las grandes ideas todavía pueden estar en el horizonte.

La primera cosa que noté es que Arrow reemplazó los iconos comunes para aplicaciones de sistema como Phone and Messages, que no es en sí misma una mala cosa sino un comportamiento inesperado.

 

La pantalla principal se divide en tres secciones. Hay una fila en la parte superior para las aplicaciones recientes, un área más grande en el centro para las aplicaciones de uso frecuente y la fila inferior para las aplicaciones de acceso rápido seleccionadas por el usuario. Un truco de la manga de Arrow es que puedes deslizarte de esa fila inferior, revelando más aplicaciones, carpetas y contactos recientes. Elige todos estos para que usted comience con para que el espacio no está vacío.

 

Características:

 

Hay una página a la izquierda y otra a la derecha, cada una de las cuales sirve funciones especializadas. No puede agregar o quitar páginas en este momento. Desliza a la derecha y obtendrás una lista de tareas pendientes, que es muy simplista, pero ofrece la posibilidad de agregar recordatorios programados. Esperemos que la integración de Wunderlist sea próxima.

 

A la izquierda hay un conjunto de accesos directos a contactos recientes y frecuentes, en caso de que el atajo de desplazamiento no fuese lo suficientemente útil para ti. Por último, pero no menos importante, el cajón de la aplicación es similar al lanzador de Android M Google Now y muchos otros con ese estilo.

 

Qué hay de nuevo:

- Personalizar el icono y el nombre de la aplicación individual - Sólo presiona larga en cualquier aplicación para cambiarlo

- Función de copia de seguridad y restauración. Guarde el diseño y la configuración de la aplicación para aquellas ocasiones en las que es necesario volver a instalar la flecha

- Mejoras de papel tapiz: más opciones de papel tapiz, redimensionamiento, ajustes de resolución y optimizaciones de carga.

- Correcciones de errores y fallos.

 

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores

 

Arrow Launcher v2.9.2.29992 [App]

[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 8.28 MB ]

 

DBMUB.png

 

**Uploaded:

http://ul.to/r4pkzsie

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/6wnFZwKxnjmp

**Katfile:

http://katfile.com/xc2nbjn3oiov.html

**uploads:

https://uploads.to/pqmg4qumineg

 

 

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo

Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario

Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...