Jump to content

Elección de Televisión


Recommended Posts

Estimados, espero que este tema sea de este foro, resulta que por motivos de lodo (una larga historia), necesito cambiar mi televisión, actualmente la que quiero cambiar es un LG 43'' Smart TV (creo que una de las primeras que salieron Smart), no obstante he visto que hay nuevas teles, como por ejemplo TCL, Haier, también que volvió a hacer televisores Daewoo. Se que comprar un televisor barato no es siempre la mejor solución y que dependerá de para que se use. En mi caso, la uso para ver los programas a través del deco, para reproducir películas mediante el disco duro, para jugar diferentes consolas por el puerto HDMI, para mantener conectado el PC y el celular para reproducir vídeos o fotografías vía inalambrica, para tenerlo conectado a Youtube y para reproducir vídeos de programas o trasmisión en vivo de canales mediante el explorador de internet que tiene asociado.

 

Por lo cual, antes de comprar el futuro led les quería pedir cuales son sus apreciaciones y recomendaciones en cuanto al uso que le quiero dar, debido a que en ocasiones que el precio sea económico no significa que sea malo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...