Jump to content

BetterZip 3.2.1 (macOS)


mojado

Recommended Posts

fzNlu.png

BetterZip 3.2.1 (macOS)


Descompresor multiformato con gestor de contraseñas y cifrado

BetterZip es un compresor y descompresor multiformato, compatible con la mayoría de formatos, que ofrece funciones únicas como gestor de contraseñas para los archivos cifrados, cifrado de archivos con el algoritmo AES-256 y edición de los ficheros sin extraerlos.

Con el gestor de contraseñas de BetterZip puedes abrir archivos protegidos con contraseña a partir de una clave maestra. BetterZip se encargará de buscar la contraseña adecuada. Además, BetterZip genera sus propios ficheros comprimidos usando el algoritmo AES-256.

Pero la función más interesante de BetterZip es que permite editar los archivos contenidos por el ZIP o RAR de turno con una aplicación externa, como TextEdit, Photoshop u Office, sin necesidad de extraerlos fuera. Por otro lado, BetterZip también muestra las imágenes y documentos con ayuda de Quick Look de OS X.

Y por si fuera poco, BetterZip te dará información sobre el espacio que ocupa cada fichero, los permisos de lectura y escritura, el formato correspondiente y la fecha de modificación.

Requiere Intel Mac OS X 10.9 o posterior.


zD5dN.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

rg.to
http://shink.in/yVOhF 

alfafile
http://shink.in/KywMb 

Password gang gao

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...