Jump to content

Ayuda cotización pc gamer


j.l

Recommended Posts

https://www.spdigital.cl/pages/configuration/588a565c25e83

 

Las caracteriscas del pc son las siguientes:

 

Gasto Total : $586.060

 

Dispongo de 600mil como máximo para gastar en la cpu, lo quiero mas que nada para jugar y no tener problemas en el rendimiento de los juegos que han salido últimamente . Si alguien me aconseja en que gastar menos o en que invertir más dinero dentro de mi margen de presupuesto se los agradecería mucho .

la compra la quiero realizar en una sola tienda que es "www.spdigital.cl"

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me sumo al comentario anterior, no me calza una placa madre tan cara (ademas de ser de gama baja-media para las nomenclaturas que utiliza intel), yo justificaria gastar mas de 100.000 en una placa madre que sea de gama alta (la serie Z) y siempre y cuando se utilice realmente, pero en tu caso no es necesario. Un i3 es muy poco para jugar (considerando tu presupuesto). La fuente de poder no me gusta y encuentro que andaras muy justo, sobretodo si quieres mejorar el pc en el futuro y quizas el ssd no sea necesario, 120gb no se hacen nada hoy en dia con juegos que pesan mas de 50-60gb considerando que ahi tiene que ir si o si el sistema operativo para que cumpla su objetivo que es que el pc responda mas rapido.

 

No puedes comprar en otras tiendas?, te ahorrarias mucho mas dinero con el que podrias mejorar algunas piezas del equipo y tendrias acceso a piezas de mayor calidad, el equipo puedes armarlo tu mismo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...