Jump to content

Cambio de pc. I3 2.4 hz por i5 m450


olimak

Recommended Posts

Hola. Como pueden ver hay un note i5 m450 que me venden. Pero como creo que es del 2006 no se si comprar. Por otra parte tengo actualmente un note i3 2.4 hz del modelo sandy bridge,con una gforce 610 video.

Que hago me compro el i5 viejo o me quedo con lo que tengo, espero que entiendan mi dilema.

Me correran algunos juegos del i3. En el i5?

Muchas gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

cual es el modelo especifico de tu i3?, no encuentro un i3 de 2da generacion con esa frecuencia, a pesar de ser solo 1 generacion de diferencia el salto entre la 1 y 2da fue notorio aunque en equipos portatiles no se si habra sido tan drastica como en pc de escritorios, por eso necesitamos el modelo especifico para poder compararlos. A todo esto porque quieres cambiar tu notebook (que ya tiene bastantes años) por otro que es aun mas antiguo?. Los procesadores de 1ra generacion no tenian un buen control de temperaturas en notebooks ya que eran bastante calentones por lo que tendrias que meterle mano si o si como su cambio de pasta termica y mantencion considerando sus buenos años que ya tiene.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Es un i3-2370m @2,40ghz 2,40ghz. eso dice sistema.

Ahora, lo de hacerle limpieza y cambio de pasta no es problema con un técnico, y el tema de cambiarlo por uno mas viejo, es ese "no saber" que pasa con la relación de ies. De todas maneras a este que tengo le he puesto mas ram que me encontré desarmando otros notes chatarra que tengo y le voy cambiando discos duros de un note anterior, se que se puede hacer externo, pero encuentro mas ludico tener un frankenstein viejo con piezas intercambiables que aun funcione con las del otro, no es por volas de reciclaje, que apoyo, pero es super curioso ir reutilizando estas maquinas y ver que te dan servicios y utilidad normales.

 

espero ser preciso.

Gracias otra ves.

 

Link to comment
Share on other sites

Quédate con el i3. Ambos son de la misma frecuencia y tienen la misma cantidad de hilos, además el i3 al ser más "nuevo" tiene un IPC mayor. Los i5 de Notebook no son como los de pc, son similares a un i3 pero con un poco más de caché, en generaciones más actuales se ve una diferencia más notoria entre ambas gamas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...