Ir a contenido

Foto

recuperar mi usuario

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Cherrycienta

Cherrycienta
  • Pais:Chile

Escrito 25 de enero de 2017 - 22:23

Disculpen , por lo lesa pero resulta que trato de ingresar con mi usuario :

Cherry~

y no me deja ingresar  aunque ponga todas las claves que creo que eran , elimine las contraseñas y cookies de mi navegador hasta el inicio de los tiempos como sale , y como tenia de forma automatica que entrara ya no recuerdo que correo tenia en el perfil ni la clave , he tratado con varias pero me sigue saliendo que no es , llevo con esta cuenta hace años y no quiero pederla que puedo hacer para recuperarla?

muchas gracias de antemano

p.d: en mi otro perfil sale que soy hombre pero fue un error al inscribirme q nunca pedi arreglar xd

Este tema ha sido editado por Cherrycienta: 25 de enero de 2017 - 22:23

• 0

#2 Tiuke

Tiuke

Escrito 29 de enero de 2017 - 02:52

..."p.d: en mi otro perfil sale que soy hombre pero fue un error al inscribirme q nunca pedi arreglar xd"... !No me diga que ahora se inscribió como la Abuelita!.... :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3:  :ROLF3:  :ROLF3: ...

• 0

#3 Cherrycienta

Cherrycienta

Escrito 02 de febrero de 2017 - 19:54

..."p.d: en mi otro perfil sale que soy hombre pero fue un error al inscribirme q nunca pedi arreglar xd"... !No me diga que ahora se inscribió como la Abuelita!.... :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3: :ROLF3:  :ROLF3:  :ROLF3: ...

xd si con 30 años para los demas soy abuelita bue.. no hay mucho que hacer xd

• 0

#4 Tiuke

Tiuke

Escrito 12 de febrero de 2017 - 00:07

...¡Já,já,já,já,já,já,já!!!...Xd...Cherrycienta es un excelente NickName...pero si le sigue preocupando su antigua cuenta, mándele un Mp a alguno de los Admin... y ahí le pregunta directamente que solución podría haber. Xd

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos