Jump to content

ayuda con coneccion de mi tarro a internet


Recommended Posts

he leído los mensajes, y comprendido bastante poco, no quiero volver a leer, asi que te dire directamente que pruebas haria yo para ir descartando.

 

1 -> conectaria otros pc (ya lo hiciste y funciona bien)

2 -> reinicia el router (puede que le tenga mala a tu pc, y despues de eso se le olvide jajajaj)

3 -> cambiaría el cable de red

4 -> Formatearia el pc, porque tu cada fabricante trabaja con cosas distintas, es decir, tienes una placa PC Chips que trabaja con Intel y ahora tienes una placa Asus con AMD, tu disco duro anterior, tenia controladores para intel, pero ahora debes tener los controladores para AMD, Por razones de limpieza de registro, no es recomendable cargar de contralores tu sistema, se vuelve pesado y lento.

5 -> me fijaria a cuantos MB/GB esta conectada a la red (interna) es decir, la velocidad de conexión al router y entre los equipos que la componen,

6 -> probaria viendo la configuracion de la velocidad de la tarjeta, fijate que este en half duplex, negociacion automatica. y puedes jugar forzandola.

7 -> probaria el pc en otro lado, casa de un amigo, y ver si se comporta igual.

8 -> compraria una tarjeta de red nueva 10/100 pci/e dependiendo, o pediría una prestada para ver si cambia.

9 -> podria ser fuente de poder... podrías testearala y ver si te esta dando los voltajes que corresponden, existen ocasiones en que la fuente esta dando malos voltaje, haciendo que el pc se cuelgue o funcione mal. ¿Quizá esto comenzó a pasar después que le instalaste alguna tarjeta de video?

10 -> ya estaria pensando que es la placa amigo...

 

si se me ocurre algo más te cuento.

 

saludos

 

 

Edited by jfranciscorj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...