Jump to content

ayuda con coneccion de mi tarro a internet


Recommended Posts

Saludos :et:

 

Tengo problemas con un tarro que me pasaron (el mio murio no importan los detalles :pena: ) es un I5 con dos discos uno de 500 Gb y uno de 1 Tb ( en este rato saque uno por que puse el mio , pero con los problemas de red deje solo el original de 500 GB), win 10 , 4 Gb , tarjeta de video una nvidia antigua gt 220 . a mi me sirve pero el problema es cuando me conecto a internet hago test de velocidad en speedtest.net y de los 50 que me da timofonica con cuea descargo a 1,5 Mb , el sabado antes que cagara mi pc descargaba a 48 Mb , hice pruebas con otro pc con el mismo cable misma boca del router y descarga a 46 Mb , primero 35 , 42 y 46 , tengo contratados 50 Mb asi que va bien.

 

Corri el malwarebytes y solo pillo como 7 cosas ahora lo corro denuevo y no hay ninguno.

no tengo instalado antivirus , puedo descargar sin problemas de otro pc , pero quiero saber que hago :pena: :pena: :pena: :pena: :darrad:

 

 

Reviso con algun antivirus , algun anti malware , reviso mi coneccion , es problema de ellos , problemas de la tarjeta de red? esta integrada a la tarjeta madre . porfa cualquier ayuda sirve .

 

Saludos :et::et:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

 

coloque un disco duro de otra torre que era la antigua mia del mismo sistema operativo , win 10 solo saque el disco de la torre antigua y la puse en la otra torre

la torre nueva tenia dos discos duros uno de 500 Gb y otro de 1 Tb , saque el de un 1Tb y puse el mio, sin formatear ni nada solo lo puse y funciono de hecho estoy desde ese pc ahora, pero la coneccion es lenta 1,5 Mb , ahora desinstale el driver de la tarjeta de red y lo volvi a cargar, mejorando con eso que llegara a 1,5 Mb.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

osea no formateaste..

formatea no seai pollo, ese disco esta configurado para tu anterior pc, por ende el rendimiento no será el mismo

 

 

Debes formatear para que los driver sean compatibles con el hardware de tu PC. En especial los driver del Video, Sonido, LAN y para el WiFi.

 

eso.

en simples palabras, tu pc no reconoce bien la t. de red, la toma como si fuese la antigua, con la antigua configuracion. es un tema de drivers mas complejo que instalar el driver denuevo y ya.. tienes que reconfigurar el S.O. completo para que funcione bien

Link to comment
Share on other sites

Haz caso nomas, por algo te lo dicen. Cuando instalas un disco duro de otro pc a uno nuevo, ademas de ser distintos drivers son placas diferentes y eso de por si causa muchos problemas en el S.O. y los drivers genéricos que instala windows no siempre son la mejor solución cuando se hace ese "traspaso en sucio" de disco duro con una instalación previa de windows.

Si fuera tan fácil como llegar e instalar un disco con un S.O. de un pc anterior, nadie formatearía y nos ahorraríamos muchos problemas.
De hecho tuviste suerte de que iniciara windows, en varios casos simplemente no inicia por ser placas distintas en la cual estaba instalado el disco, sobre todo cuando son placas más antiguas, ya que da problemas de inicio y queda en un bucle sin pasar mas allá del logo de windows.

Formatee estimado y santo remedio :gnome:

Edited by Nagash
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...