Jump to content

Capture One Pro 10.0.1.26 (macOS)


mojado

Recommended Posts

daa7db6ffc6b20bff3cceuuqy0.png

Capture One Pro 10.0.1.26 (macOS)


Editor y conversor profesional para tus fotos RAW

El formato RAW es el utilizado por las cámaras de fotos profesionales, que contiene todos los datos de la imagen tal cómo la ha captado la cámara. Debido a su gran tamaño, no todos los programas de edición permiten trabajar con este formato. Capture One Pro sí lo hace, y de qué manera.

Capture One Pro es un magnífico software de conversión y edición de fotografías en formato RAW. Capture One Pro contiene todas las herramientas necesarias para capturar, organizar, editar, compartir e imprimir fotografías con la máxima calidad posibles.

Las posibilidades que ofrece Capture One Pro son prácticamente infinitas, y podrás hacer verdaderas maravillas con tus fotos. No obstante, es un software ampliamente utilizado en el mundo de la fotografía digital.

El nuevo engine desarrollado para esta versión se complementa con las mejoras en usabilidad, con novedades en una interfaz de usuario renovada para permitir un trabajo más fluido, ofreciendo un mejor zoom y más ágil navegación por el catálogo de imágenes y demás acciones necesarias en la edición de fotografías.

Las novedades en cuanto a sus características están principalmente en nuevas herramientas para distintas funciones, destacando las destinadas a un mejor control de la nitidez desde la captura hasta la salida o un nuevo modo de prueba en pantalla para simular mejor el resultado final.

Requiere Intel Mac OS X 10.11.6 o posterior.





W2Mnc_zps95c9e939.png

Alfafile
http://shink.in/6uqBY 

rg.to
http://shink.in/pV4zD 

Password gang gao

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...