Jump to content

(Android) English-Spanish Medical Words v6.0.1


GEODASOFT

Recommended Posts

QqmgDeP.png
Esta última actualización se basa en la cuarta edición e incluye características adicionales y funcionalidad mejorada. Es el recurso perfecto para enfermeras y otros profesionales de la salud que atienden a pacientes de habla hispana o cuyo idioma principal es el español.

La cobertura incluye la enseñanza del paciente, la admisión hospitalaria y la planificación del alta, las pruebas diagnósticas, los procedimientos terapéuticos, la historia y el examen físico, la evaluación de los sistemas corporales, el equipo y los suministros médicos, la nutrición y la terapia dietética, la enseñanza de la medicación, el cuidado en el hogar y las terapias complementarias y alternativas. Si usted es un médico, una enfermera u otro profesional de la salud, podrá comunicarse con confianza al cuidar a sus pacientes.

// Características principales
• Nueva guía de pronunciación para términos médicos comunes.
• Presenta traducciones en inglés y español de todos los términos y frases médicos utilizados en las interacciones clínico-paciente.
• Un imprescindible para cualquier profesional de la salud que atiende a pacientes de habla hispana.
• Abarca términos importantes relacionados con todos los aspectos del cuidado de los pacientes, incluyendo la evaluación de sistemas, la enseñanza del paciente, el alta, el equipo y suministros médicos, las pruebas diagnósticas, los tratamientos, la nutrición y la terapia dietética y las terapias complementarias y alternativas.
• Se incluyen ilustraciones anatómicas para facilitar la comunicación. Esta cuarta edición incluye un diccionario de imágenes en inglés y español y escalas de puntuación de dolor en español.

// Características unicas
• Imágenes a todo color: Este producto incluye imágenes que ayudan a que el contenido entre en vigor.
• Política de actualización: basada en la edición. Las nuevas ediciones se publican cuando el contenido cambia significativamente; No hay un calendario estándar para las nuevas ediciones.

// Diseñado para Omnio
Esta aplicación instalará su nuevo recurso en el entorno Omnio, lo que requiere una descarga independiente. Obtenga más información al buscar "Omnio" en Google
English-Spanish Medical Words v6.0.1
Requirements: 2.2 +

https://dailyuploads.net/xk2ue9cn1p44
https://dropapk.com/o7lq1xcye390
http://ul.to/9q2ktyob
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...