Jump to content

Cinema 4D Studio R18.039 [Win|Mac]


mojado

Recommended Posts

5ON.png

Cinema 4D Studio R18.039 (Mac OS X)



¿Por qué Cinema 4D?

Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

FÁCIL DE USAR

¡Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de Cinema 4D facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar Cinema 4D. Cientos de tutoriales y una comunidad global, altamente cualificada, desempeñan un papel importante en llevar los principiantes a un nivel de utilización profesional.

INTERFACE INTUITIVA

Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por esto que nos aseguramos de que desde el principio las nuevas funciones trabajen de forma intuitiva y estén exactamente donde los usuarios esperan encontrarlas. El entorno de Cinema 4D también puede personalizarse fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD

La estabilidad de Cinema 4D es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo por nuestros beta testers y QA antes de ser lanzadas. Nuestros paquetes de servicios gratuitos, que son lanzados de forma regular, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y controladores!

Y MUCHO MAS!

Requiere OS X 10.9.5 o posterior.
4 GB RAM (8 GB o más recomendado)
OpenGL Tarjeta Gráfica con soporte OpenGL 4.1 ( GPU dedicado recomendado)
Puerta USB
Se necesita conexión a Internet
Se Requiere Registro




3qjikkys3c_zpsb5oi7mll.png

@rg.to
http://shink.in/0aVwt

@alfafile
http://shink.in/HLfVd

Password gang gao
Edited by mojado
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...