Jump to content

Yamicsoft Windows 10 Manager 2.0.4 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

Windows_10_Manager.jpg
Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que te ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad del sistema, eliminará la falla del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá con todas tus expectativas.Windows 10 Manager es una utilidad del sistema Que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad del sistema, eliminará la falla del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

¿Por qué debo usar Windows 10 Manager?
Windows 10 es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 10 aporta claridad a tu mundo, para que puedas realizar las tareas cotidianas de forma más segura y fácil y encontrar instantáneamente lo que quieres en tu PC.

Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para ajustar y optimizar su Windows 10, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!

Características y ventajas del Administrador de Windows 10

Información:
Obtenga información detallada del sistema y del hardware en su sistema; Ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; Mostrar toda la información detallada de procesos en ejecución e hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece un clic Cleaner limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar varios problemas del sistema.

Optimizador:
Ajustar el sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de las ventanas, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controlar lo que se inicia en el inicio de Windows, comprobar y reparar los elementos starup avanzados para restaurar el cambio malicioso por virus; Sintonice y optimice los servicios del sistema y el programa de tareas, desactive de forma inteligente algunos servicios y tareas innecesarias del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas engross su espacio en disco y se muestra con el gráfico; Smart Uninstaller puede borrar completamente programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Buscar y limpiar archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora para archivos con el mismo tamaño, nombre y tiempo de modificación; Registry Cleaner comprueba y repara las entradas del Registro vinculadas incorrectamente; Registry Defrag reconstruye y re-indexa su Registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de las aplicaciones; Desktop Cleaner puede limpiar iconos inútiles y archivos en el escritorio fácilmente.

Personalización:
Personaliza la apariencia de tu sistema ajustando el Explorador del sistema, el escritorio, el menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Administrar los elementos fijados y puede fijar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Sintonice el menú de arranque de Windows 10; Editar menús contextuales del ratón Clic derecho; Edite fácilmente el menú de Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho del ratón en la esquina inferior izquierda del escritorio o en el atajo de teclado de Win + X; Cree el acceso directo que ejecutó rápido en el cuadro de diálogo Ejecutar. Visual Customizer puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejore la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, el UAC y la configuración de inicio de sesión; Sintonice las opciones de Restauración del sistema; Ocultar y restringir para acceder a unidades y programas; Cifrar / descifrar archivos, mover las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Anula los archivos borrados o formateados accidentalmente en disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las huellas que deja atrás; Ocultar, agregar o eliminar las entradas del Panel de control.

Red:
Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestione todos los elementos de las acciones; Ajustar su Internet Explorer fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP fácilmente en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar el acceso a Internet y permitir sólo el acceso a los hosts especificados.

Misc. Utilidades:
Muestre la colección de utilidades de Windows y ponga los elementos del sistema en la pantalla Inicio y la barra de tareas; Dividir y fusionar cualquier archivo; Realice copias de seguridad automáticas de archivos regularmente con Super Copy. Las herramientas de registro le ayudan a operar el Registro fácilmente.

http://ul.to/ttk13hzl
http://suprafiles.net/zzq3rnn4j69d
 https://www.upload.ee/files/6545210/Yamicsoft.Windows.10.Manager.v2.0.4.Incl.Keygen.and.Patch-AMPED.rar.html
http://www.mirrorcreator.com/files/1UCDBAET/Win.10.Manager.2.0.4.zip_links
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...