Jump to content

ayuda para comprar auto sedan


fcox28

Recommended Posts

amigos, necesito que me recomienden autos para ir viendo por cual cambiar el confiable y económico KIA Morning.

Lo que necesito es lo siguiente:

-auto sedan o con buena maleta ( no me interesa la cilindrada desde 1.2 a 2.0 da lo mismo )
-año idealmente 2009 hacia arriba

-Que sea un auto confiable el presupuesto son 5 Millones no creo que pueda mas que eso

 

he visto los siguientes modelos

 

1- Nissan Tiida ( es amplio y me han comentado que es bastante bueno y de repuestos baratos pero para mi es feo me gusta mas el tiida sport pero no se que tal su maleta )

2- Hyundai eleantra el modelo que llego como hasta e 2010

 

eso es lo que he visto me gustaría que me dieran mas opciones.

Link to comment
Share on other sites

Los repuestos de hyundai al igual que el de los nissan los puedes encontrar en cualquier lado y son relativamente económicos, yo tengo un Peugeot que me fascina en cuanto a rendimiento y comodidad, pero sus repuestos son carisimos...!!! también trata de tener eso en consideración... suerte..

Link to comment
Share on other sites

con 5 palos... encuentras un monton de autos arriba del 2009

 

yaris

rio

accent

tiida

sx4

sm3

corolla

elantra

hasta esos gol con maletero

sail XD

aveo ...

 

nose esos se me vienen a la mente...

 

cualquiera es opcion...

 

pero toyota... y nissan son las mejores opciones x marca... yo tengo un kia... y tiene 205mil kilometros... y buena maquina un rio 2006.... pero es mas basico... muy basico... el tiida encuentras mas equipado...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ya vendí el querido morning y me están ofreciendo un sentrá 2009 tiene 49.000 km en 4 millones se ve bastante bueno aunque es automático cosa que no me gusta mucho pero tiene buena maleta y sistema isofix ac.

 

Me recomiendan este auto ??

Link to comment
Share on other sites

para ser 2009 tiene un muy buen kilometraje... al igual que a ti, tampoco me gustan los autos automaticos, pero por palabras de otros amigos mios que se cambiaron a ese tipo de conducción dicen que es agradable después de un rato... yo he manejado automaticos, no es ninguna ciencia, pero aun asi no me gustan.....

 

trata de ver bien el motor y fíjate si esta chocado y reparado, otra cosa, en ocasiones a los autos le adulteran el kilometraje (por lo que he escuchado en 10/7) por lo cual ve si el apoyo de mano de la palanca de cambio (donde salen dibujadas las marchas) aun tiene el relieve que trae de fabrica o los números visibles sin mucho desgaste... eso te dará un indicio del uso real que se le daba al vehículo....

 

y para finalizar, como te puse arriba, los repuestos de la nissan son económicos y los encuentras en todos lados, y eso te da una garantía de que por lo menos algo te saldrá relativamente barato en caso de daño.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...