Jump to content

Problemas De Temperaturas,Ayuda!


Recommended Posts

Hola buenas,hace poco me entere de esta pagina y bueno vengo a pedir su ayuda y agradeceria si me pudieran ayudar.

Pasa que tengo un pc(Torre) y tengo problemas con las temperaturas...Suele quedarse pegado y se termina reiniciando,ya sea jugando o a veces sin hacer nada..

Las caracteristicas de mi pc Son las siguientes :

 

sistema operativo: Windows 10 Pro 64-bit

Cpu: AMD fx-6300(vishera32nm).

Ram: 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 797MHz

Placa madre:ECS A960M-MV

Gráfica: 1023MB NVIDIA GeForce GT 610 (ZOTAC)

Almacenamiento: 465GB Hitachi HDP725050GLA360 ATA Device (SATA) // 149GB SAMSUNG HD163GJ ATA Device .(SATA).

Unidades opticas: PBDS CD-ROM DH-48N1S ATA Device // HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device.

 

Las temperaturas suelen llegar a 68ºC(CPU) 74ºC(PLACA MADRE).. lo demas se mantiene en 40 47ºc.

Igual a veces sin hacer nada suben demasiado las temperaturas y se termina quedando pegado todo..

Y hace poco cambie la pasta termica.

Espero Que puedan ayudarme... Saludos..

Link to comment
Share on other sites

El CPU esta dentro de sus rangos, como tr dijeron revisa bien, con que programa lo viste? Porque tenía entendido que algunos fx tenían problema con esos programas y sus sensores no daban la temperatura real. Lo que si me preocupa es la placa madre, si esa es es la temperatura encuentro que es demasiado alta

Link to comment
Share on other sites

Suele llegar 72ºC cuando juego en la mayoria de juegos...en algunos se termina quedando pegado en otros no.


Instale varios programas para ver las temperaturas y de ahi las veo con : Speccy,SpeedFan,MSI Afterburner y Cpu monitor.


La pasta termica de la tarjeta no la e revisado nunca.. y el tema de los posibles virus no creo.. hace poco estube viendo si podria a ver sido por tema de virus o algo y no.


Hace poco Tenia ejecutando un programa y solo con ello tenia ya mi placa y el procesador en 68ºc y 69ºc y se terminaba pegando..y suele pasarme con casi todos los programas..


la placa normalmente se mantiene en 42ºc 45ºc y el procesador en 27ºc y max llega a 40ºc sin hacer nada..


Pero al momento de ejecutar programas o al jugar siempre llegan a 72ºc no pasan de 70ºc,ya sea la placa,el procesador y la tarjeta de video..


Edited by Cristoffer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...