Jump to content

Condusiv Diskeeper 16 Professional 19.0.1214.0 (x86/x64)


GEODASOFT

Recommended Posts

beR9PmH2SHsGwANcbWoTzJMsxcO6La3W.jpg
Diskeeper Professional proporciona un rendimiento esencial y aumenta la eficiencia que todos los escritorios de negocios y portátiles necesitan para funcionar productivamente. Diskeeper previene la mayoría de la fragmentación (fragmentos dispersos del archivo colocados aleatoriamente a través del disco duro) antes de que pueda suceder y desfragmenta al instante el resto.



Optimización proactiva y eficiente del rendimiento de PC y portátiles
Cuando las utilidades de desfragmentación típicas consumen recursos para operar y gestionar la fragmentación sólo después de que se haya incurrido en la penalización de rendimiento, Diskeeper 16 es la única solución proactiva que resuelve el problema en tiempo real mientras se ejecuta de forma transparente en segundo plano, eliminando los problemas de fragmentación. HDDs y SSDs. Diskeeper 16 aumenta el rendimiento más rápido que el nuevo con almacenamiento en caché de DRAM.



Mantenga sus PCs de negocios y portátiles funcionando como nuevos con Diskeeper 16 Professional:
- Proporciona un rendimiento acelerado de E / S para PC con Windows
- Mejora la productividad empresarial al asegurar que las aplicaciones se ejecuten al máximo rendimiento
- Evita proactivamente la fragmentación de robo de rendimiento en el nivel de Windows OS
- Enmascaran las lecturas en caliente de la DRAM inactiva, disponible
- Verdadera gestión de "establecer y olvidar"
- Baja sobrecarga con supervisión de recursos para la optimización continua sin obstaculizar los recursos
- Los usuarios pueden optar por la consola de administración de Diskeeper Administrator si necesitan implementar cientos o miles de PCs


Características profesionales de Diskeeper 16




Novedades de Diskeeper 16 Professional:
* La tecnología de optimización de E / S de escritura de IntelliWrite® evita que los archivos se fracturen y se dividan en pedazos, cada pieza requiere su propia operación de E / S antes de ser escrita en disco o SSD de forma no secuencial. Esto evita que los fenómenos de fragmentación de Windows se produzcan antes de que se convierta en un problema.
* La tecnología de optimización de E / S de IntelliMemory® almacena inteligentemente los datos activos de las solicitudes de lectura utilizando la memoria del servidor inactivo. Esto reduce aún más la sobrecarga de E / S al dispositivo de almacenamiento subyacente, lo que permite a las organizaciones obtener más rendimiento y vida útil del hardware que ya tienen.
* La tecnología de monitoreo inteligente InvisiTasking® permite que todas las operaciones "de fondo" dentro del sistema funcionen con un impacto de recursos cercano a cero en las actividades actuales.

* I / O Performance Monitoring revela métricas clave de rendimiento como IOPS, rendimiento y latencia. Revela la cantidad de carga de trabajo procesada en el sistema local para cualquier período de tiempo dado. También proporciona información importante sobre el uso de la memoria como la memoria física total y min / max / avg de memoria disponible y cuánto de eso se utilizó para caché. Esto ayuda a los administradores a optimizar las asignaciones de memoria para aprovechar al máximo el motor de almacenamiento en caché de memoria RAM de IntelliMemory. Si no hay suficiente DRAM disponible, los usuarios no obtendrán el mejor rendimiento posible de Diskeeper.
* Analytics proporciona una vista hora por hora para cualquier período de tiempo para entender exactamente lo que está sucediendo en el sistema local relacionado con métricas clave como carga de trabajo, porcentaje de lectura / escritura, IOPS, rendimiento, tiempo de respuesta de E / / O desde IntelliWrite y la reducción de E / S desde IntelliMemory.

* HyperBoot® File Access Technology mueve estratégicamente los archivos en un orden secuencial que minimiza el número de peticiones de E / S durante el proceso de arranque.
* La tecnología HyperFast® SSD Optimizer produce un rendimiento más rápido en unidades de estado sólido que se ejecutan en los sistemas operativos de Microsoft. La función HyperFast incluye funcionalidad TRIM y está habilitada sólo si se reconoce una unidad de estado sólido.
Tecnología Terabyte Volume Engine® diseñada para desfragmentar rápidamente los volúmenes con cientos de miles de archivos.
* Modo eficiente además de un modo de desfragmentación extenso, el Modo Eficiente ofrece la mayor ganancia neta en el ahorro de recursos de E / S del sistema disponible. Se dirige inmediatamente y elimina sólo la fragmentación que afecta directamente al rendimiento del sistema que está en el sistema y Diskeeper impide automáticamente la mayor parte de la fragmentación después de la instalación.
* Free Space Consolidation Engine rápidamente consolida el espacio libre y se integra con Instant Defrag para manejar la nueva fragmentación tan pronto como se crea.
* Network Management Support garantiza una fácil administración de la configuración y funcionalidad de Diskeeper 16 en toda la red a través de la edición de Diskeeper 16 Administrator o de la directiva de grupo.

http://ul.to/pwdh9yul
http://suprafiles.net/tn22jfq37kpj
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...