Jump to content

Consulta GTX 1080


Recommended Posts

Hola!

Quiero cambiar mi tarjeta e irme por una GTX 1080 y así disfrutar de las altas resoluciones que ahora los juegos ofrecen. :banana:

El punto está que viendo esta página hay muchas GTX 1080 de variados precios, pero no sé si hay una gran diferencia entre unas y otras, salvo un poco más o un poco menos de "frecuencias".

 

Entonces, ¿Cuál me recomiendan? El presupuesto va entre 500.000 y 600.000.

 

Muchas gracias! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Todas tienen el mismo chip, la diferencia son las frecuencias, cosa que también puedes hacer con una más barata si le haces overclock manual. Ahora hay otras diferencias como la calidad de los componentes, la refrigeración, fases de poder, los condensadores y todo el tema eléctrico. En que se traduce eso? En que podrás hacerle más overclock y estará más fría que otra, pero en si las diferencias de rendimiento sin hacerles nada es 1-3 fps como máximo dependiendo del juego.

 

No hay marcas malas pero Evga, MSI, Asus se caracterizan por ser buenas, gigabyte es buenísima pero en esta generación tuvo unos problemas pero con modelos inferiores (gtx 1070) al igual que Evga con ese modelo.

Link to comment
Share on other sites

con una gtx 1060 tienes para jugar lo que sea a full hd y todo en ultra y la mayoria de los juegos a 60fps aunque claramente algunos se quedaran cortos y andaran entre los 30-40fps. La gtx 1070 esta pensada para jugar en 2k asique lograrias lo que quieres pero tambien hay juegos mas exigentes en donde no lograras los 60fps, eso te lo digo porque puedes tener la tarjeta mas potente pero si el juego esta mal optimizado puede que no tengas el rendimiento que buscas o esperas

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Estimado, yo tengo una asus gtx 1070 strix y el sistema de refrigeración es súper óptimo. Juego todo a ultra a 1920*1080p 144hz y me varian los frames desde 90fps a 140fps con unas temps que no pasan los 60%.

Ahora, igual depende del juego, el COD Ghost me anda a 130 SINGLE y 90 MULTI todo estable, pero el Splinter Cell BlackList me anda a ultra a 60fps

Además viene con el Asus Tweaks y te permite overclockearla.

 

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Edited by beckinsale
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...