Jump to content

Todas las Guerras se deberían evitar -- Documental


mariapacheco

Recommended Posts

Ninguna Guerra debería ocurrir, lo ideal debería ser llegar a acuerdos para resolver los conflictos. Pero esto es difícil lograrlo, cuando entre bambalinas hay intereses de diversos poderosísimos grupos que promueven y les favorecen las guerras, ya sea porque venden armas por ser un Complejo-Militar-Industrial, por ser banqueros que realizan enormes préstamos a los dos bandos en guerra y gane quien gane recuperarán y con creces lo que invirtieron, etc. etc. Las verdaderas razones de las guerras, la mayoría de las veces se llegan a conocer mucho tiempo después de que éstas han ocurrido. En este sentido sería interesante investigar más acerca de un conjunto de cartas que intercambiaron un par de oscuros personajes de la Masonería llamados "Albert Pike" y "Giusseppe Mazzini", en las cuales explicaban las formas en que se desatarían 3 guerras mundiales.

Como se ha dicho antes, las guerras se deberían evitar a toda costa, y actualmente se esta incubando una guerra entre USA y China. No es extraño que USA este fomentando una guerra con China, pues en eso son expertos los estadounidenses de las burguesías que gobiernan ese país y los poderes detrás del trono.

Actualmente China es la segunda potencia económica mundial, solo por detrás de USA. En esta gráfica se ve que todavía hay diferencia entre ellas, pero lo importante es que cada año esa distancia se esta acortando y pronto China desbancará a USA como primera potencial económica mundial.

proporcion.png



Por si fuera poco, otro indicativo que molesta mucho a las poderes que gobiernan el mundo, es que fue inevitable para ellos que en Noviembre del 2015 la moneda china, el "Yuán", fuera incluida como una de las pocas divisas internacionales que forman parte de la canasta del Fondo Monetario Internacional, y de esta forma ratificar el poder de la economía china.

image.png


Actualmente esta es la proporción de las monedas de reserva del F.M.I, incluida por primera vez el "yuán" chino.

5monedas.png




El destacado documentalista, escritor e investigador australiano John Pilger, recientemente ha creado un documental llamado "Coming War on China", y esta es la razón de este post, pues aborda a profundidad esta amenaza mundial que se esta gestando.

John.png



Estas son las bases militares, que tiene actualmente USA alrededor de China y que se han identificado en la investigación del documental.

bases.png



No hay que olvidar que Barack Obama estuvo trabajando en la creación del TPP para hacerle la guerra comercial a China, y ahora Donald Trump lo va suspender y le hará la guerra económica a China de otra forma, pues él mismo lo ha declarado públicamente en varias ocasiones.

ppt.jpg



Otras imágenes del documental:

image.png


image.png


image.png




Y no hay que olvidar que USA, así como tiene bases alrededor de China, también tiene bases militares en América Latina, gracias a los gobiernos lamebotas de las burguesías oligarquicas NeoLiberales de sus respectivos países.

bases_aereas_LA.jpg



Tamaño de archivo: 407 Mbytes
Formato: MP4
Idioma: Inglés subtitulado

https://mega.nz/#!oRAFxDjI!uWt15OmFu2eTS9zghI47ZMAD2B9ZyYBz2Hzt9Mx7_zs

Animo a todas(os) a ver el documental, ya que No estaba disponible en el foro, decidí crear este post para que si lo estuviera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...