Jump to content

Es posible que deba suscribirse al proveedor de acceso


Recommended Posts

Disculpen si este tema no va aquí, pero necesito notificar a estas horas mi problema.

 

Resulta que a las 2 de la mañana, exactamente el internet de la nada se perdió. Intente apagar el router como 5 minutos y no resultó, intente hasta con el solucionador de problemas (que poco soluciona en verdad) pero sigo sin tener respuesta positiva alguna.

 

El mensaje de error que me entrega es el siguiente "Es posible que deba suscribirse al proveedor de acceso a internet (ISP) de esta red para obtener acceso a internet". Que yo sepa, ni siquiera estamos a fin de mes como para que lo corten de esa manera.

 

¿Alguien sabe que puede ser? Gracias por leer

Link to comment
Share on other sites

El Solucionador de Problemas sirve bastante, el detalle es que Internet es una ciencia de 2 partes, y como podemos ver en este caso una de las partes está fallando y no es precisamente el PC.

 

Ese mensaje sale cuando te cortan el Internet. Llama a tu ISP.

Link to comment
Share on other sites

me suena a que se corto o te cortaron el servicio o quizas tengas problemas desde tu ISP que no esten relacionados con un corte de servicio. Algunas empresas no te cortan el servicio al dia siguiente de vencida la cuenta pero igual me parece raro que se hayan demorado 14 dias o un poco mas. Tal como te dijeron llama y averigua el tema con tu empresa.

 

Por casualidad tienes contratado otro servicio aparte de internet con la misma empresa en algun pack? (telefono o cable), si es el caso verifica que esos servicios esten funcionando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...