Jump to content

Stardock Fences 3.0.3


GEODASOFT

Recommended Posts

3a6b4da5f5d70e03f22d3e033a18db06.png
Fences es un programa que te ayuda a organizar tu escritorio. Puede ocultar los iconos cuando no están en uso, así como facilitar la colocación de iconos en grupos móviles llamados cercas. Las vallas son la mejora de escritorio más popular del mundo para Windows. Lo que lo hace tan convincente es que lo que hace es tan obviamente útil y necesario que es sorprendente que nadie lo haya pensado antes.

¡NUEVO! Usa tu escritorio para organizar todas tus cosas
Puede tener páginas de vallas en su escritorio. Para voltear una página, simplemente lleva el cursor del ratón hasta el borde de la pantalla y haz clic y arrastra. Entonces se puede mostrar una nueva página de cercas. Esta característica hace que sea fácil de usar su escritorio para organizar todos sus programas, documentos, sitios web y más.

Mantenga limpio su escritorio
Haga doble clic en cualquier espacio en blanco en su escritorio y sus iconos desaparecerán. Haga doble clic de nuevo y volverán. Incluso puede seleccionar iconos y vallas individuales para excluir.

Cuerda fuera de su escritorio
Vallas le permite crear áreas sombreadas en su escritorio que puede colocar los iconos en cercas llamadas. Puede etiquetarlos como desee y moverlos o cambiar el tamaño en cualquier lugar del escritorio.

Arreglar automáticamente su escritorio
Defina las reglas de cómo se organizan los iconos. Cuando se agrega un nuevo icono, de un instalador por ejemplo, se puede agregar automáticamente a una cerca en particular.

¡NUEVO! Haga de su escritorio un portal para sus archivos
Las cercas se pueden hacer para actuar como un portal a una carpeta particular. Por ejemplo, sus documentos o carpetas de imágenes se pueden reflejar en su escritorio como cercas que facilitan el acceso sin que se estropee el escritorio.

Qué hay de nuevo:
Nuevo: compatibilidad con Windows 10Nuevo: vallas enrollables
Nuevo: Desenfoque el fondo de pantalla detrás de las vallas (sólo Win10)
Nuevo: Soporte de alta DPI
Nuevo: Portal de navegación
Fijo: 100% vallas opacas

http://uploaded.net/file/6f83rhzm/Stardock.Fences.v3.0.3-AMPED.rar

http://nitroflare.com/view/8CB9832F8BC7674/Stardock.Fences.v3.0.3-AMPED.rar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...