Jump to content

Cotización para pc gamer aficionado


SEBATOSS

Recommended Posts

Hola. Necesito cotización para pc optimizando según mis necesidades, que las expreso:

-Soy gamer casual o aficionado, no competitivo. Me interesa que los juegos se vean bien. Asi que creo que HD 1080p es suficiente, con una pantalla de 21" o 23". Leí en una página que me recomienda monitor IPS, pero me interesaría que tuviese buena tasa de refresco (100[Hz] - 144[Hz]), osea un monitor TN. Decido un monitor IPS porque me gusta que el juego se vea bien y si existen mayor a 60 [Hz], mejor.
-Con respecto a importancia a programas como el Maya, no me dedicaré a usar el programa sacándole mucho provecho (diseñar, editar videos). Lo usaré como para testear, aprender como se usa. Quizás más adelante le saque más provecho y para eso haría modificaciones. Asi que yo creo que el procesador intel i5 sigue siendo buena opción, eso si, no se si de última generación o de primera generación. Con respecto al i7, sería más caro, pero por seguir jugando más adelante, un amigo me lo recomendó de primera generación.
Escogería i5 de última generación
-Placa madre, de preferencia Msi. Si se sale mucho del presupuesto mejor una Asus. No se me ocurre otra que me pueda servir
-Tarjeta gráfica, siempre Nvdia, pero no domino las especificaciones técnicas.
-Evitar problemas de calentamiento.
-Con respecto al sonido, no tengo exigencias altas.
-Conexión a internet alámbrica/inalámbrica
-El presupuesto entonces es de $850.000. Se incluye el monitor y el teclado.
-Espacio de 1 [Tb], me quedo corto con 500 [Gb]
-Lector/Grabador de DVD/BlueRay
Puedo comprar en Santiago (vivo en Rancagua).
Yo haré el armado.
Edited by SEBATOSS
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Hola. Necesito cotización para pc optimizando según mis necesidades, que las expreso: