Jump to content

IObit Start Menu 8 v.4.0.1.2


GEODASOFT

Recommended Posts

startmenu.png
IObit StartMenu 8 devuelve el menú Inicio de Windows. Está especialmente diseñado para Windows 8. IObit StartMenu8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Esta herramienta inteligente trae tanto el botón de inicio y Windows Start Menu y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, permitiendo a los usuarios que sólo trabajan en el escritorio arrancar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows8.



Beneficios clave:

* Más Eficiencia y Conveniencia.
StartMenu8 no sólo trae de vuelta el conveniente menú de inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro en el inicio de Windows 8 y arrancar a escritorio directamente.

* Cambie fácilmente entre Metro y la interfaz de escritorio.
Puede cambiar fácilmente entre dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla Windows, dependiendo de su preferencia.

* Acceso más rápido a los programas y archivos.
StartMenu8 trae de nuevo el Menú de inicio donde puede obtener un acceso más rápido a los programas, documentos y archivos, el panel de control y la configuración.

* Búsqueda más rápida.
La búsqueda unificada e instantánea de aplicaciones de escritorio y de Metro disminuye el tiempo de búsqueda y hace que su trabajo sea más eficiente.

* Adaptable a sus necesidades.

3TYi85834RvMjeSMmz9StSNXb9sFT5IX.jpg
Download

http://www.iobit.com/downloadcenter.php?product=es-iobitstartmenu8
patch from URET TEAM:
https://yadi.sk/d/9OKJflY232Q5q4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...