Jump to content

Corporate Templates - Business Stationery 3.1 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

mj1iH.png

Corporate Templates - Business Stationery 3.1


¡Un nuevo look para sus documentos de Pages! Las plantillas corporativas de Jumsoft establecen 17 paquetes con estilos visuales consistentes para prácticamente cualquier tipo de documentos que necesite en su oficina. ¡Dé a sus clientes y socios un momento "wow"!

Cada paquete contiene hasta 41 plantillas diferentes, desde una factura básica de una página, un curriculum vitae o un fax hasta un folleto complejo con hasta 12 opciones para cubiertas y páginas internas. Los diseños van desde el texto de la página completa hasta un folleto de tres paneles con fotos a un conjunto de tarjetas de visita a una tabla de programación. ¡Construya una serie completa de documentos para representar su negocio con plantillas corporativas!

Todas las plantillas están disponibles en los tamaños populares A4 (210 x 297 mm) y Carta estadounidense (8½ x 11 pulg.), Excepto Envelope (Formato de envolvente DL - 110 x 220 mm / 4¼ x 8¾ in.). Algunas plantillas también están disponibles en los tamaños A3 (297 x 420 mm) y Tabloid (11 x 17 pulgadas) más grandes. Puede ver cómodamente las dimensiones de una plantilla seleccionada haciendo clic en Archivo> Configurar página y comprobando Tamaño del papel.

Corporate Templates es completamente sin problemas: simplemente descargue el paquete de instalación y siga las instrucciones para instalarlo. A continuación, consulte Páginas, encuentre las plantillas nuevas en el Selector de plantillas y comience a utilizarlas para sus necesidades. Cada objeto en las plantillas puede ser recolorado sin esfuerzo, remodelado, movido o eliminado. El tipo o pega su propio texto, agrega y quita cajas de texto, y cambia la fuente si usted desea. Arrastrar sus fotos o imágenes en documentos para reemplazar las imágenes de archivo. Mantenga una consistencia profesional y elegante de sus propuestas a sus facturas.

* Requiere Páginas 5.0 o posterior
** Las fotos utilizadas en las plantillas son sólo para fines ilustrativos

Compatibilidad [/ b]: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits

https://itunes.apple.com/us/app/corporate-packs-for-pages/id422833476
SDeUT.jpg




3qjikkys3c_zpsb5oi7mll.png
@rg.to
http://shink.in/RTINE

@alfafile
http://shink.in/xQdT1

Password gang gao

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...