Ir a contenido


Foto

Problemas con periféricos bluetooth


  • Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 weonperez

weonperez
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre

Escrito 04 de diciembre de 2016 - 16:17

Hola a todos,

 

Les escribo por si me pueden echar una mano con este problema... tengo dos iMac, un mid 2011 en casa y un late 2013 en la oficina. Ambos modelos vienen con el teclado y el mouse inalámbrico (bluetooth) de fábrica. El que primero empezó a fallar es el late 2013, como después de un año de haberlo comprado comenzó a tener problemas intermitentes de conexión con el mouse y unos meses después era tan molesto el tema de perder la conexión cada 5 segundos que terminé por comprar un mouse con cable. Desde hace un par de semanas estoy experimentando el mismo problema con el iMac mid 2011, a veces pasa con el teclado pero con el mouse es algo constante, la conexión se pierde cada 5 minutos y no se puede hacer nada así.

 

Probé los mouse por separado en mi MacBook Pro y funcionan bien, lo que me lleva a pensar que el problema está en el bluetooth de los iMac.

¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿alguna idea de cómo solucionarlo?. Ya probé todo lo obvio: cambiar baterías, apagar y volver a encender el mouse, reiniciar el Mac, eliminar y volver a emparejar el dispositivo, hasta reinicié la PRAM.... nada funciona.

 

Toda ayuda se agradece!!! Saludos

 

WP


  • 0

#2 cuchillito

cuchillito
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre

Escrito 15 de diciembre de 2016 - 21:13

Qué sistema tienes? Hace pocos días quise conectar un control de ps3 a un macbook con Sierra y nunca lo pescó.


  • 0

Imagen enviada

Logos, banners, afiches, ilustraciones, tarjetas de presentación... Diseño en general.


Envie mensaje privado.





0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos