Jump to content

Problemas con periféricos bluetooth


weonperez

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Les escribo por si me pueden echar una mano con este problema... tengo dos iMac, un mid 2011 en casa y un late 2013 en la oficina. Ambos modelos vienen con el teclado y el mouse inalámbrico (bluetooth) de fábrica. El que primero empezó a fallar es el late 2013, como después de un año de haberlo comprado comenzó a tener problemas intermitentes de conexión con el mouse y unos meses después era tan molesto el tema de perder la conexión cada 5 segundos que terminé por comprar un mouse con cable. Desde hace un par de semanas estoy experimentando el mismo problema con el iMac mid 2011, a veces pasa con el teclado pero con el mouse es algo constante, la conexión se pierde cada 5 minutos y no se puede hacer nada así.

 

Probé los mouse por separado en mi MacBook Pro y funcionan bien, lo que me lleva a pensar que el problema está en el bluetooth de los iMac.

¿A alguien le ha pasado esto antes? ¿alguna idea de cómo solucionarlo?. Ya probé todo lo obvio: cambiar baterías, apagar y volver a encender el mouse, reiniciar el Mac, eliminar y volver a emparejar el dispositivo, hasta reinicié la PRAM.... nada funciona.

 

Toda ayuda se agradece!!! Saludos

 

WP

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...